martes, 11 de septiembre de 2018

NUEVO DESAFÍO PARA MAMBAS NEGRAS.

Las dueñas del veneno más letal del planeta se preparan para encarar un nuevo desafío en la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa) , en esta ocasión en la modalidad de licra, volverán a medirse a rivales conocidas como Vipers, Jets, Angels entre otras a partir del 22 de septiembre.
Después de su exitosa participación en la liga más importante de Futbol Americano Femenil como la Womens Football League (WFL) en donde llegaron hasta semifinales, Mariela León y Mambas que la acompañan alistan las armas para llegar de la mejor manera al inicio de temporada.
“Para nosotras la WFL representó un reto gigantesco, se superaron las expectativas, llegar a una semifinal con un equipo con 70 por ciento de novatas fue muy satisfactorio, ahora en la temporada de otoño nos estamos preparando muy fuerte para hacer un buen papel”, dijo Mariela León.
La preparación dentro y fuera del emparrillado ha sido muy intensa desde ya hace unos meses, las jugadoras han asimilado de buena forma la carga de trabajo que tanto el preparador físico, coaches y fisioterapeutas han diseñado para encarar esta temporada.
“Está muy fuerte, entrenando en gimnasio diario, en campo todos los días y los sábados haciendo trabajo de montaña, pero nos está preparando para ser más fuertes, creo vamos a llegar muy bien al arranque de temporada”,  señaló León.
En cuanto a la estrategia el coordinador ofensivo Amando González continúa puliendo detalles e implementadas nuevas jugadas al repertorio de las venenosas, “Estamos haciendo muchos ajustes, el coach no nos permite relajarnos en ningún momento y estoy segura que eso nos dará una gran ofensiva este otoño”, comentó.
Por último Mariela León agradeció el apoyo de los Mambafilicos durante la campaña anterior e hizo la invitación para esta temporada otoñal en donde tienen un solo objetivo.
“Queremos celebrar nuestro aniversario con un campeonato, tenemos altas expectativas de todas, nos estamos preparando para eso, esperamos que todo el esfuerzo de resultados al final”, concluyó.