domingo, 21 de octubre de 2018

GANA PUEBLA SUB 14 AL ZACATEPEC.

Zacatepec, Morelos.- Los esfuerzos rindieron sus frutos y los blanquiazules de la sub 14 regresaron imponentes tras su descanso al derrotar cuatro por tres a Zacatepec en la jornada 7 de la Liga Nacional de Fuerzas Básicas Premier. Siendo ésta su segunda victoria fuera de casa.
El marcador se abrió durante la primera mitad del partido, gracias al testarazo de Luis García quien dio el primer punto para su equipo tras un desafiante esfuerzo por penetrar el arco rival.
Los poblanos no dejaron de tener oportunidades de gol, y el gusto les duró poco… ya que antes del descanso, los albiverdes lograron esquivar al cancerbero poblano para anotar su primer gol. 
Durante la segunda mitad los dirigidos por Guillermo Cosio, impusieron su fútbol y Raúl Cortez junto con Diego Parra hicieron su magia con el esférico y volvieron a dominar las acciones frente al marco contrario posicionando al equipo  3 por 1 arriba del tablero. Sin embargo, justo en la recta final del tiempo regular del duelo, Zacatepec logró salir a flote y alcanzar en la tabla a los chicos de azul, para cerrar 3 por 3 en el tiempo regular.
La victoria se definió en tanda de penales donde la escuadra sub 14 no sucumbió ante la presión por obtener un resultado positivo y fueron Raúl, Alfonso, Iñigo y Diego quienes brillaron y defendieron la camiseta otorgando la victoria al equipo albiceleste.

El apunte…
El enfrentamiento ante Zacatepec funcionó para definir estrategias de trabajo táctico y continuar con el incremento de confianza y fortaleza en el equipo.
La próxima semana el Puebla de los Olivos medirá fuerzas en la jornada 8 en su visita ante Querétaro.