sábado, 21 de septiembre de 2019

ÁNGELES FUE SUPERADO OTRA VEZ POR SOLES EN EL GIMNASIO MIGUEL HIDALGO.

La garra mostrada por Ángeles de Puebla en los últimos minutos, mantuvo al público asistente saltando en sus asientos, pero al final los angelinos cayeron por marcador de 113 puntos a 85 ante unos imponentes Soles de Mexicali, en serie disputada en la ciudad de Puebla, correspondiente a la jornada dos de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.
Ante más de 1500 aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Miguel Hidalgo se daba el salto inicial y de inmediato los Soles aprovecharon para imponer sus ofensivas en segundas oportunidades; tras los cambios hechos por Israel Zermeño y los tiempos fuera para Ángeles, se acercaron al marcador aplicando la misma dosis de la pintura de la mano de Jeffrey Burgos y Gerardo Chávez, quienes ponían la pizarra electrónica 31 a 17 al finalizar los primeros 10 minutos. 
Para el segundo cuarto, la visita aprovechó que a los angelinos se les cerró el aro;  a pesar de la buena incorporación de Roberto Rivera por los azules, los de Mexicali de buena manera utilizaron a sus postes, siendo Daniel Amigo quien ampliaba más la diferencia en el partido que  al terminar la primera parte, la ventaja le pertenecía a los dirigidos por Iván Deniz 61 puntos a 29.
Regresando del descanso, Àngeles aprovechó el apoyo de su afición, y con buena rotación en los primeros minutos lograron promediar uno de sus mejores cuartos con 25 unidades de la mano del panameño Grant y el puertorriqueño Burgos; sin embargo, la banca por parte de Soles y los triples de Flowers por la visita, volvían a marcar la diferencia al finalizar el tercer cuarto dejando el marcador 95 a 54.
Ya en el último periodo, el partido se tornó en ofensivas de rompimientos rápidos, situación que le benefició a los poblanos para acercarse en el marcador y probar diversas jugadas que intentó Israel Zermeño; al finalizar el encuentro, los Soles se llevaron el encuentro por marcador de 113 unidades a 85 por parte de los angelinos. Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 24 puntos para Ángeles, mientras que Johnathan Flowers sumó 23 unidades para los de Mexicali acertando 7 de 8 triples en la noche. 
Los poblanos visitarán en su siguiente serie a los Aguacateros de Michoacán los días 26 y 28 de Septiembre y regresarán a casa los dos primeros días de octubre para recibir a los Capitanes de la Ciudad de México.