sábado, 21 de septiembre de 2019

ANUNCIAN TORNEO DE HOMENAJE AL CAPITÁN JORGE MORGADO.


Por Zelci Merino Twitter@zelciyaunelimer)
 
En homenaje al capitán Jorge Morgado, un apasionado del fútbol que hace poco hizo el viaje a la eternidad, se llevará a cabo la Primera Copa “Mi querido amigo”, cuya organización está a cargo de su hijo del mismo nombre, en colaboración con los ex futbolistas Juan Alvarado, Carlos Alberto Poblete, Arturo Cañas y Luis Enrique Fernández.
El torneo dará inicio el 6 de octubre con una ceremonia de inauguración protocolaria y un partido de apertura, sin embargo los juegos arrancarán hasta el 21 de octubre y finalizarán el 29 de diciembre del presente año con la gran final. El primer lugar se llevará a casa cien mil pesos.
La convocatoria está abierta a equipos de todas las edades, a juntas auxiliares, a comunidades y unidades habitacionales en general.
La cuota de inscripción será de nueve mil pesos por equipo, la cual incluye canchas, arbitraje y alumbrado.
Los partidos se jugarán de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche.
Se usarán las canchas del gobierno del estado y del ayuntamiento, entre las que destacan el Parque del Arte, el Parque Ecológico y la Unidad Deportiva de la SEP.
El cupo es ilimitado para equipos en general. Cabe destacar que los organizadores buscan garantizar la integridad física de los jugadores.
Uno de los principales objetivos del torneo será grabar videos de cada partido para detectar a los mejores futbolistas.
Las Inscripciones están disponibles en plaza América local 33. Circuito juan Pablo II número 505 y la fecha límite de inscripción es el 15 de octubre.
Más informes con Jorge Morgado Carreón al celular 2224131884 y con Arturo Cañas al 22223491989.