sábado, 21 de septiembre de 2019

REALES DE PUEBLA VENCE DE FORMA CONTUNDENTE A ZARAGOZA EN DUELO DE POBLANOS DENTRO DE LA LIGA TDP.




Reales de Puebla sumó su segunda victoria del torneo al vencer por congelada al Club de Fútbol Zaragoza, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 2 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).
El partido comenzó a disputarse con gran entrega e intensidad desde los primeros minutos, siendo la visita quien trató de hacerse del control del balón, sin embargo de a poco Reales de Puebla tomó el control del partido y comenzó a generar jugadas de peligro sobre el arco defendido por Víctor Olguín.
Fue entonces cuando llegó la anotación de Reales de Puebla, luego de un gran disparo desde las afueras del área, por parte del goleador de los poblanos, Christian Ayala, quien vio al arquero adelantado y mandó a guardar el balón para poner el uno a cero a favor de Reales.
Más tarde, en un descuido defensivo llegó la segunda anotación del equipo poblano, esta vez por cortesía de Oswaldo Méndez, quien se incorporó al ataque en una jugada a balón parado, aumentado de esta forma la ventaja sobre su similar de la tercera división Profesional de México.
Fue así como concluyó la primera mitad. Para el segundo tiempo, Zaragoza se volcó con todo al ataque durante los primeros minutos del complemento, pero apareció el volante debutante, Carlos Nava para desbordar por la banda y sacar un disparo al poste del arquero para poner así el tres goles a cero en el marcador.
Finalmente, fue José "Mane" Ramírez quien decretó la goleada en la cancha de la Unidad Deportiva Chachapa, al ejecutar de forma excelsa un tiro libre directo que dejó pagando al arquero visitante, que vio como el balón perforaba su arco, finalizando así el encuentro con marcador de cuatro goles por cero a favor de Reales de Puebla.
La próxima semana, el equipo dirigido por Gustavo Torrentera, Reales de Puebla, visitará a la Liga de Fútbol de Tehuacán en partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 2 de la Liga TDP.