sábado, 26 de octubre de 2019

TODO LISTO PARA EL ABIERTO DE TENIS BRITANIA ZAVALETA.

Las nuevas promesas del tenis están listas para participar en el torneo abierto que se realizará en el Club Britania Zavaleta, de la ciudad de Puebla, del 8 al 17 de noviembre de este año.
En conferencia de prensa, los organizadores del evento dieron a conocer los detalles de esta competencia que reunirá a más de 160 deportistas en varonil y femenil.
Durante dos semanas las canchas duras del club serán sede de los partidos que se disputarán en las categorías infantil, juvenil y abierta, donde la bolsa a repartir será por más de 50 mil pesos en regalos, rifas y premios.
Las inscripciones siguen abiertas y cierran el martes 5 de noviembre a las 20:00 horas.
Iván Bermejo Castillo, director del club deportivo, informó que la infraestructura deportiva está lista para recibir a los competidores, no sólo de Puebla, sino también de los estados vecinos.
“El deporte es parte medular en la educación integral y formación de todos los jóvenes de Puebla y del país”.
Fernando Torres Rodríguez, el árbitro general del Abierto de Tenis, dio a conocer  que el torneo contará con jugadores talentosos que ya tienen una trayectoria local y nacional, además de buscar crecer al seno del llamado deporte blanco.
De esta forma niños, adolescentes y veteranos harán su mayor esfuerzo en el complejo deportivo del Club Britania Zavaleta para levantar el trofeo de campeones y finalistas en las diferentes categorías.
El torneo cuenta con el respaldo incondicional de la Asociación Poblana de Tenis que dirige Enrique Núñez Quiroz, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, donde reconoció el trabajo realizado por los directivos y maestros del club.
En este espacio aprovechó para reiterar el compromiso y los esfuerzos de la asociación para consolidar a Puebla como una sede importante del tenis, al traer torneos de gran envergadura que pronto se darán a conocer, debido a la alta participación que han tenido los encuentros realizados a lo largo de este 2019.