domingo, 15 de diciembre de 2019

ÁNGELES CAE 93-106 ANTE SANTOS DE SAN LUIS

San Luis Potosí, SLP. a 14 de diciembre de 2019.- La duela del Miguel Barragán vio iniciar  cômo titulares a Rice, Green,  Elliot, Limón y Grant que inauguraban el primer juego de la serie en casa de Santos.
 
Ofensivas rápidas de los locales  abrían  el marcador 2-7 en favor de los anfitriones. Con coladas y clavada de Green, Àngeles empata a nueve puntos el electrónico. Un tiempo fuera de Ángeles para ajustar defensa, daba la vuelta al marcador  13-12. Fuerte la pelea en la pintura permitió  rebotes convertidos en puntos de Santos que empatando el l score 20 iguales. Triple de Green  y doble de Santos de cierran el primer parcial 23-25.
 
Grant abre el segundo episodio empatando las acciones a 25-25 por bando. Un desajuste ofensivo obliga a pedir tiempo fuera para Àngeles tras fallar tres ofensivas seguidas 25-31. Fuerte seguía el duelo en la pintura entre Travis y West. Santos por momentos se aleja ocho unidades de los angelinos pero,  con tiros de larga distancia Puebla acortaba a cuatro unidades la diferencia. Tapón de Grant sobre Chinedu impedía  clavada de los potosinos, pero casi al cierre  de la primera mitad, Àngeles descuidaba el balón aprovechado por Santos para cerrar la primera mitad 36-47 en favor de la casa. 
 
Regresando del medio tiempo, Ángeles movió sus piezas mandando a la duela a Ibarra y Herrera, dupla que comenzó a carburar logrando buenas combinaciones en favor de los alados acortando la diferencia siete unidades. G’mitri y Green también levantaban la mano por la visita para meterse en el juego 53-59.  San Luis apretó la defensa desbalanceando el ataque poblano que perdía  importantes ofensivas convertidas en rompimientos de los potosinos para cerrar el tercer episodio 60-79. 
 
Elliot y West saltaron a la cancha para cerrar el duelo en la pintura del último periodo. G’mitri Rice no bajaba las manos por los alados logrando buenos robos y una clavada.  Grant y Green embocaban desde la línea de triples pero la defensa angelina siguió  permitiendo puntos importantes de los locales (80-93). Ángeles logró seis ofensivas seguidas sin respuesta potosina acercándose 10 unidades en el score; sin embargo a pesar del cierre positivo, el reloj ya no permitió más jugadas cayendo Ángeles en duela potosina 93-106.
 
William Green y Travis Elliot con 18 unidades cada uno fueron los anotadores de los Ángeles.
Por Santos,  Brandon West con 27 unidades. 
Este domingo será el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas.