viernes, 20 de diciembre de 2019

ÁNGELES POR TODO ANTE ASTROS


Llegó el último partido en casa  para Ángeles de Puebla, quienes se medirán ante los Astros de Jalisco,  buscando darle la satisfacción a su afición, cerrando con una victoria en casa en esta campaña de la LigaSisnova LNBP 2019-2020.
A pesar de perder el primero de la serie ante los tapatíos, el cuadro angelino dejó un buen sabor de boca a su afición al cerrar el encuentro con una quinteta mexicana, misma que convenció a Jhovanny García para disputar más minutos en los juegos restantes.
La confianza va a ser un factor clave para este partido en el Hidalgo, actitud de la que el coach de Ángeles hizo énfasis por el tema de los jugadores nacionales que tiene en su plantilla y a los que aseguró, les dará prioridad para el crecimiento profesional de cada uno de ellos.
Esta oportunidad será importante para jugadores como Manuel Yáñez, Gerardo Chávez, Roberto Rivera, Eder Herrera y Óscar Limón, siendo este último el que peleará con más garra para conseguir el título de novato del año en la LNBP.
Por otro lado William Green intentará consagrar su buen nivel que ha demostrado en las últimas series al sumar ya varios dobles-dobles en la duela, ayudado de G’mitri Rice y Alejandro Grant que han sacado la casta por la camiseta alada.
De regreso a la duela ya estará Julio Ybarra, movedor angelino que fue  a reforzar a la escuadra de Fuerza Regia que disputó esta semana el torneo de las Américas. 
El caso de Jeffrey Burgos y Travis Elliot ha sido baja definitiva a causa de lesiones que no les permitirán terminar la temporada.
El último partido en casa de la para Ángeles será este sábado 21 de Diciembre a las 19:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo, cerrando así su participación ante el fiel público poblano que en ningún momento les ha dejado de apoyar. Todos los niños menores de 12 años entrarán gratis.