viernes, 20 de diciembre de 2019

EL 16 DE FEBRERO DEL 2020, EL DUATLÓN SAN ANDRÉS CHOLULA-MISTERTENNIS PRESENTADO POR ON

El Duatlón San Andrés Cholula- Mistertennis presentado por ON viene con todo y comienza ya con sus preparativos para realizarse el próximo domingo 16 de febrero de 2020, a partir de las siete de la mañana con salida y meta en el Módulo Deportivo Quetzalcóatl que se ubica a los pies de la pirámide de la milenaria ciudad.
Con la presentación de la convocatoria y de los aspectos más importantes, se dio el banderazo para el Duatlón San Andrés Cholula- Mistertennis presentado por ON que llega a su novena edición, después de su inicio en el año de 2011, siempre bajo la organización de José Juan Jiménez y su equipo.
Precisamente José Juan Jiménez, director general de Mistertennis, acompañado por la secretaria de Bienestar municipal, Sonia Juárez Tecpóyotl, encabezó la presentación del Duatlón San Andrés- Mistertennis presentado por ON el cual contará con las distancias de la carrera inicial de 5 kilómetros, después la etapa de ciclismo de 30 kilómetros y la tercera etapa con otra carrera atlética de 5 kilómetros.
José Juan Jiménez destacó que luego del gran éxito que tuvo el duatlón el pasado 4 de agosto, y gracias al apoyo de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se realizará por segundo año consecutivo en esta zona, con el detalle que regresa a las fechas de sus inicios, es decir en vísperas del 14 de febrero.
Ahora, el domingo 16 de febrero a las siete de la mañana se dará la salida a más de mil participantes que correrán los primeros 5 kilómetros en el circuito que se ubicará en los alrededores de la pirámide de Cholula; después vendrá la transición para cubrir la prueba de ciclismo que abarcará 30 kilómetros sobre la recta a Cholula y luego la tercera etapa de los últimos 5 kilómetros a pie.
Javier Castellanos Nava, director de JJ Sports, detalló que el Duatlón San Andrés Cholula- Mistertennis presentado por ON forma parte del Circuito Nacional de la especialidad por lo que se contará con la asistencia de destacados exponentes nacionales en diferentes categorías, que buscan sumar puntos para el ranking y además de que prácticamente aquí iniciarán su temporada.
Mencionó que las inscripciones al Duatlón San Andrés Cholula Mistertennis tienen un costo de 750 pesos y se encuentran abiertas desde este viernes 20 de diciembre de manera física en las tiendas Mistertennis y en vía electrónica en la página www.asdeporte.com.
En la presentación también se contó con la presencia de Emilio Quiroga, ganador de la edición 2019 del Duatlón San Andrés Cholula- Mistertennis presentado por ON; Sergio Anaya Rodríguez, director de tenis ON; el director de deportes de San Andrés Cholula, Leonardo Itzcóatl y del anfitrión, del restaurant La Conquista, Alberto Xicoténcatl Reyes.