domingo, 26 de enero de 2020

CAE PUEBLA FEMENIL ANTE TIGRES EN EL CUAUHTÉMOC.


Con un marcador de dos goles por cero, las Tigres de la UANL vencieron a domicilio al Club Puebla, en el partido de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.
Luego de que las dirigidas por el Profesor Roberto Media se adueñaran de las tres unidades en juego, Tigres llegó a un acumulado de 11 unidades, mientras la Franja terminó con una racha de tres duelos sin conocer la derrota y permanece con cuatro puntos.  
Recién pitado el arranque del cotejo entre Puebla y Tigres, una falta cometida dentro del área sobre Katty Martínez, fue castigada con la pena máxima, la misma Martínez fue la encargada de cobrar desde los once pasos; serena, cautelosa y con el excelente toque de balón que le caracteriza disparó e inauguró el marcador muy temprano en el cotejo. Con el tanto de este mediodía frente a Puebla, Katty Martínez llegó a 50 goles en su trayectoria por la Liga BBVA MX Femenil.
Durante la recta final del cotejo, Nayeli Rangel aprovechó un centro exquisito que dibujó Natalia Gómez Junco, tras el cobre de una falta. La “11” de las Universitarias remató de cabeza y mandó a guardar la esférica al fondo de las redes poblanas. Rangel hizo oficial el triunfo de Tigres con el dos por cero.  
El siguiente fin de semana, en el marco de la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil; el Club Puebla viajará a Aguascalientes para medirse a las Centellas del Necaxa mientras las Universitarias de Nuevo León será anfitrión del juego frente a las Rojinegras del Atlas.