domingo, 26 de enero de 2020

ERNESTO FIGUEROA GANÓ EL MEDIO MARATHON BIKE VAL'QUIRICO 2020.


El poblano Ernesto Figueroa impuso condiciones en el Tercer Marathon Bike Val'Quirico 2020 que este domingo se realizó con éxito en los caminos del estado de Tlaxcala,  cercanos a este desarrollo turístico.
 
Con tiempo de 2 horas, 53 minutos y 34 segundos, este destacado pedalista poblano superó a los grandes favoritos, como el colombiano Marzio Deho y el colombiano Mario Rojas quienes en esta ocasión quedaron en los lugares secundarios.
 
Ernesto Figueroa, próximo a viajar a Italia para su aventura en el ciclismo europeo con el equipo Piraz Racing Team, dominó los 59 kilómetros de la ruta larga del Tercer Reto Val'Quirico que inició cerca de las ocho de la mañana.
 
Figueroa Garcia finalizó en el primer lugar con tiempo de 02:43.34; en segundo lugar terminó el tlaxcalteca Heberto Flores Pérez con crono de 02:56:51.
 
El italiano Marzio Deho llegó  en el tercer lugar con tiempo de dos horas, 57 minutos y 10 segundos, mientras que  el ganador de la edición anterior, el colombiano Mario Rojas en esta ocasión se ubicó en el cuarto lugar con tiempo de 02:57.13.
 
En la rama femenil,  la queretano Fabiola Corona se llevó el primer lugar con tiempo de tres horas, 20 minutos y 14 segundos, superando por espacio margen a Gabriela Mijangos de la CDMX quien realizó un tiempo de 3:23.16 y en tercer lugar Diana Laura Arvizu con marca de 3:36.57.