sábado, 30 de abril de 2011

ASEGURA PERICOS LA SERIE ANTE LAGUNA

Torreón, Coah. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 30 de abril.- Los Pericos de Puebla derrotaron por segundo día consecutivo a los Vaqueros Laguna por diferencia de 10 carreras, la pizarra fue de 15-5, destacando que todos los bateadores verdes conectaron de imparable, con esto Puebla se agenció la serie.
Mendy López inauguró la pizarra con su onceavo bambinazo en el primer capítulo; en el segundo rollo Iván Cervantes pegó hit al izquierdo para colocar el 3-0; en el tercer rollo Omar De la Torre pegó doblete para impulsar par de carreras, en ese mismo capítulo Cervantes volvió a remolcar con imparable al izquierdo, el mismo anotó al aprovechar un error de Flavio Romero; selló el rally Ricardo Serrano con sencillo al derecho.
En el quinto inning Serafín Rodríguez y René Reyes colocaron el score 10-0 con imparables productores; en la parte baja Laguna por fin se quito la blanqueada y logró raspar la serpentina de con hit de Miguel Ojeda.
En la entrada seis y siete Emmanuel Valdez y Santiago González hicieron más decorosa la pizarra al fabricar carreras. Sin embargo en el noveno rollo Pericos volvió a pegar cinco veces; el rally lo empezó Eliezer Ortiz con imparable al izquierdo; después René Reyes remolcó dos más, y finalmente Cesar Tapia dobleteó al derecho para empujar otras dos. En la parte baja Santiago González pegó su sexto bambinazo y Alex Cintron fabricó con elevado de sacrificio.
La victoria fue para Lorenzo Barceló, su labor fue de siete entradas, espació diez imparables y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó tres enemigos; la derrota fue para Julián Figueroa.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C   H   E
PUE     215       020       005       15  22  2  
LAG     020       000       013       5  11   4
PG: L. Barceló (5-2)
PD: J. Figueroa  (1-2)
SV: No hubo
HR: LAG: S. González (6) PUE: M. López (11)