jueves, 5 de noviembre de 2015

EL TORNEO DE LOS BARRIOS TIENE A SUS PRIMEROS INVITADOS A LA LIGUILLA

La fase de grupos del Torneo de los Barrios está cerca de llegar a su final, las 7 jornadas ya son historia y ya sólo falta por jugar unos encuentros que se reprogramaron debido a las condiciones climáticas que sufrió Puebla cuando se jugaba la segunda jornada del torneo.
En la rama femenil está casi todo decidido, en el Grupo 1 Firus ya tiene su boleto y Real Poblanas está muy cerca de conseguirlo, en el Grupo 2 LMR, Españolas y Talento SEP tienen buenos números para estar en los 8vos de final de la categoría. En el Grupo 3 Puebla Femenil y Galácticas ya amarraron su pase mientras que en el 4 Deportivo México, Puebla Los Olivos y Amazonas no deben tener complicaciones para avanzar. 
En la Categoría Sub´15 también se jugará la liguilla a partir de los 8vos de final y aquí ya está prácticamente todo decidido. En el Grupo 1 IMJ Angelópolis avanzó como primer lugar, seguido por Pumas Mateo de Regil, Secundaria General Tierra y Libertad y Real Atlético Soccer. En el segundo sector AS Roma Sanctórum y el Instituto Oriente empataron en la primera posición con 19 puntos, 20 goles a favor y 2 en contra, por lo que el día del sorteo se decidirá quién es primero lo grupo con un sorteo previo, Xonaca FC y San Andrés Ciudad Judicial los acompañarán a 8vos.
En el Grupo 3 Huejotzingo y Lobos 118 están calificados y Liga Jeal y Carlos Monsiváis, que tiene un partido pendiente, seguro estarán en la fiesta. Mientras que el 4 Soccer Academy, Centro Comercial La Piedad, tienen su lugar en la liguilla por el título, DEFOR Golalde, Deportivo Villafrontera y Chivas Los Ángeles buscan los otros 2 boletos, uno de estos 3 equipos quedará fuera.
La Sub´17 y la Sub´20 todavía no tienen a todos sus invitados, destacan en la 17 la presencia asegurada de CONALEP Puebla III, Deportivo Español, Xonaca FC, CFM, Cadete Juan Escutia, SNTSS, Filial Pachuca Cuautlancingo y CONALEP Puebla I, entre otros, muentras que el Sub´20 ya están asegurados UCC Puebla, Selección Xonacatepec, Lobos Tepeaca, Santa Mónica, Puebla Los Olivos y el Filial de Pachuca Cuautlancingo.

El lunes 9 de noviembre y el marte 10 se jugarán los compromisos pendientes y el jueves 12 será el sorteo para disputar la liguilla por el título en las 4 categorías.