jueves, 5 de noviembre de 2015

UN TRIUNFO SOBRE XOLOS ASEGURARÍA LA PRESENCIA DEL PUEBLA EN LA FIESTA GRANDE: MARINI.

Un Puebla de la Franja mentalizado y trabajando para sumar tres puntos este domingo ante Xolos de Tijuana, con la finalidad de “prácticamente asegurar un lugar en la liguilla”, es para el Director Técnico blanquiazul, Pablo Marini, fundamental para continuar encaminados hacia las metas establecidas para el Apertura 2015.
“Todos estamos muy ilusionados y ansiosos por jugar este partido porque es decisivo para las aspiraciones que tenemos, más teniendo en cuenta que es un juego de local en el que debemos hacer lo nuestro y realizar el juego que más nos convenga. Conscientes de que si mantenemos el control del partido que tuvimos en varios partidos, vamos a tener muchas posibilidades de ganar”.
A dos fechas de la conclusión de fase regular de la Liga MX, el entrenador poblano declaró que a estas alturas de la competencia obtener el triunfo es una obligación y por lo mismo, buscará formar en el campo a un cuadro camotero que le dé profundidad al juego.
“Todavía no confirmé el equipo pero lo haremos el sábado, así que vamos a tener un equipo ofensivo sin perder el equilibrio para ganar el juego de manera contundente. Sabemos que Xolos no está bien, pero nosotros tenemos que realizar nuestro trabajo explotando tanto la movilidad, como la tenencia de pelota del equipo y buscando la profundidad, creo que vamos a tener un juego redondo”.
Finalmente, Marini comentó que si bien La Franja jugará el último partido como local en CU, sede que ha sido testigo de buenas actuaciones camoteras, el grupo ya está deseoso de regresar al Estadio Cuauhtémoc donde quiere continuar con los buenos desempeños.

“Estamos muy esperanzados en volver a jugar acá, el estadio está quedando maravilloso y para nosotros también es importante jugar en este campo que es más fluido para la circulación del balón. Yo no le atribuyo tanto (los buenos resultados) a haber jugado en CU, como sí a la calidad de trabajo que tiene el plantel”.