jueves, 5 de noviembre de 2015

VIENE LA BATALLA FINAL PARA IRÁN SÁNCHEZ

A una semana de disputarse la décima y última fecha del Campeonato de los Súper Turismos 1 en la Copa Mother's 2015, "La Batalla Final", en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la capital del país, el piloto poblano Irán Sánchez se dijo listo para volver a la acción en sus últimas mangas del año, ello luego de la novena jornada en Pachuca, donde superó una dura prueba.
"Sí, hay carreras que te saben a podio, porque sales de hasta atrás y llegas a cuarto, me divertí mucho rebasando, lástima de los puntos del primer heat (en Pachuca), ahora estamos preparándonos con todo para lo que le están llamando 'La Batalla Final' allá en el 'Hermanos Rodríguez', equipo y piloto le vamos a dar con todo".
En vísperas de lo que será la conclusión de la temporada 2015 en su categoría, el corredor del equipo Tiger Barmicil Racing se mostró emocionado por lo que esta aduana representa, ya que será en el mismo escenario donde hace unos días se corrió el "Gran Premio de México", de ahí que continúa preparándose, a fin de llegar en plenitud de facultades.
"Me da mucha emoción, ya quiero ver cómo se siente esa pista, quiero recorrerla, estuve viendo la Fórmula Uno, se ve que está resbalosa, veía como los coches se iban de cola, entonces yo creo que va a ser un reto muy importante para mi preparador y para mi equipo".
El "Tiger" Sánchez afirmó que si bien se vio afectado en la fecha anterior en cuanto a la suma de puntos, sus posibilidades de culminar con el subcampeonato aún son una realidad, para lo que deberá salir y hacer una gran carrera en el asfalto capitalino, en espera de finalizar una campaña exitosa a nivel personal.
Para lograr su objetivo, destacó que no sólo requiere de un buen entrenamiento, mismo que ha seguido al pie de la letra, sino también del trabajo de su equipo de ingenieros y mecánicos, los que afinan los últimos detalles en su Clío marcado con el número 5, ya que requiere que el bólido esté a la perfección.
"Trabajar mucho en el engranaje de la caja y en la aerodinámica, porque la pista es muy rápida, la recta y todo eso, va a ocupar que mis ingenieros le pongan mucho énfasis al sentir de la aerodinámica", indicó.