miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA VICTORIA ES EL ÚNICO OBJETIVO DE JOSÉ LUIS RAMÍREZ EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO.


El piloto capitalino de Hewlett Packard Enterprise - Telcel – Prestoflam, José Luis Ramírez, se reportó listo para encarar este fin de semana en el autódromo de Amozoc, la penúltima fecha de los Súper V8.
Cuando quedan dos carreras el piloto del auto 08, está ubicado en el sexto lugar del campeonato con 570 puntos a sólo 51 unidades del segundo lugar.
 “En la temporada nos faltó un poco de suerte, en Pachuca, Monterrey y Aguascalientes teníamos un auto excelente, pero las pinchaduras nos impidieron subir al podio”, expresó.
Ramírez dijo además que todos en el Hewlett Packard Enterprise - Telcel – Prestoflam han trabajado duro y así seguirán para lograr por lo menos el subcampeonato.
“Puebla es muy importante para las aspiraciones de todos que tenemos posibilidades de figurar en los primeros lugares del campeonato, de allí que en mi caso no me queda otra que salir a buscar mi primer triunfo de la temporada”, dijo José Luis.


Motpaka por record mundial en Puebla y ofrece 10,000 dólares
El acróbata ecuatoriano de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Camiones Rivera, Marcelo González “Motpaka”, intentará este sábado imponer un record mundial en Puebla al cruzar la Av. 5 de Mayo de punta a punta con su camioneta en dos ruedas.
 “Voy a intentar establecer este record y creo que tengo muchas posibilidades de lograrlo, de allí que me atrevo a ofrecer 10,000 dólares a quien rompa cualquiera de los que he implantado hasta el momento”, dijo Motpaka.
El sudamericano comentó que será un recorrido muy complicado, pero que piensa poder realizarlo como todos los retos que se ha fijado.
 “Esto será para toda la gente que se congregue en la 5 de Mayo a partir de las 13.00 horas y para los que vayan el domingo al Miguel E. Abed, les tengo preparada otra sorpresa”, dijo Motpaka.
El ecuatoriano ha visitado más de 900 ciudades en el mundo e impuso varios records “Guinness”, cosa que intentará realizar este viernes en tierras poblanas con motivo de la disputa de la novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Héctor Félix busca amarrar el top ten en Puebla
Héctor Félix está listo para llegar a tierras poblanas con sed de revancha tras lo sucedido en la sultana del norte durante el anterior compromiso. Para Félix será muy importante cosechar una buena cantidad de puntos con su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva y de esa manera seguir avanzando en la tabla general del campeonato y cumplir el objetivo de estar entre los mejores 10 del campeonato de los SV8 en su primera temporada.
“Estamos listos para competir en Puebla, tenemos todo para salir en busca de un gran resultado y estoy seguro de que así será. Vamos con la intención de borrar lo sucedido en Monterrey, el equipo ha concebido un gran auto para sacar el mayor provecho a esta fecha y sumar la mayor cantidad de puntos. Vamos a trabajar muy bien desde la primera salida a pista el viernes, siento que lo más importante es que la mentalidad del equipo y el entusiasmo está a tope, tengo plena confianza en que esta puede ser nuestra fecha”, comentó Félix.

Héctor dijo además que los Súper V8 son un campeonato que está dando mucho de qué hablar y claro que la afición poblana espera ver a los autos dando un estupendo espectáculo como ya viene siendo costumbre. Además es un evento muy familiar en el que todos van a disfrutar y eso hace que los pilotos se brinden en cada vuelta.