miércoles, 11 de noviembre de 2015

LISTOS LOS CLASIFICADOS A LA LIGUILLA DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Se viene lo mejor, la fase final del Torneo de los Barrios ya conoce a sus invitados, mismos que buscarán la corona  a partir de este lunes 16 de noviembre.
La rama femenil clasificó a 16 equipos, los cuales se verán emparejados desde los 8vos de final, en el sorteo, el cual se llevará a cabo este jueves 12 en el Polideportivo Xonaca a las 4 de la tarde, emparejará a los primeros lugares de cada grupo con los cuartos lugares y a los segundos con los terceros, los equipos que compartieron grupo no se verán las caras en esta primera eliminatoria.
En el Grupo 1 clasificaron los equipos de Firus, Real Poblanas, Alemania y Rastafari, en el 2 clasificaron LMR, Españolas FC, Talento SEP y Real Madrid Femenil, en el 3 Puebla Femenil, Galácticas, Reinas del Sur y Deportivo Tlaxcalancingo, mientras que el Grupo 4 avanzaron Puebla Los Olivos, Deportivo México, Amazonas y Liga Unión Oriente.
En la Categoría Sub´15 se llevó a cabo el mismo procedimiento que en la femenil, los 4 primeros de cada grupo avanzaron a los 8vos.
El clasificados del Grupo 1 fueron IMJ Angelópolis, Pumas Mateo de Regil, Secundaria General Tierra y Libertad y Real Atlético Soccer.
En el Grupo 2 Roma Sanctórum e Instituto Oriente empataron en todo, por lo que  en un sorteo previo se elegirá quién es primer lugar de grupo, los otros 2 que los acompañan a la liguilla son Xonaca FC y San Andrés Cd Judicial.
El Grupo 3 tuvo uno de los equipos de la categoría que tuvo marca perfecta, el equipo Huejotzingo lo ganó todo, le acompañan Lobos 118, Liga Jeal y Carlos Monsiváis.
Cierra la categoría el Grupo 4 en donde estuvo el otro equipo que lo ganó todo, el Soccer Academy, entraron también a la liguilla en Centro Comercial La Piedad, Defor Golalde y Chivas Los Ángeles.
La Sub´17, que fue la categoría que más equipos tuvo en el torneo, arrancará la liguilla en los 16vos de final, el sorteo dividirá a todos los equipos en 4 bombos, siendo cabezas de serie los 7 primeros lugares y el mejor segundo lugar.
El bombo 1 estará compuesto por CONALEP Puebla III, CONALEP Puebla I, Filial Pachuca Tlaxcalancingo, Cefor Cholula ACJM, Huejotzingo, Boca Juniors, UC Nororiente y Cadete Juan Escutia.
En el 2 estarán Deportivo Español, Gregorio de Gante, Cova Xonaca, Prepa 2 de Octubre, Cefor San Martín, IRV Galaxy, Cachorros FC y Chivas Los Ángeles.
El bombo 3 estará integrado por Deportivo La Piedad, Astros, SNTSS, Deportivo SJ, Camaleones, Agua Santa, Cuervos FC y Pumas Tlaxcalancingo.
Mientras que el bombo 4 contará con los equipos de Xonaca FC, Prepa Ibero B, Hellas Verona, Prepa Ibero A, Carlos Monsivías, Selección de Xonacatepec, Argentina y Sporting ST.
La Categoría Sub´20 arrancará la liguilla en los 8vos de final, calificando los dos primeros lugares de cada grupo y los 4 mejores terceros lugares.
Al igual que en la Sub´17 se dividirán en bombos, los 4 mejores primeros lugares irán de cabezas de serie, los otros dos primeros lugares más los dos mejores segundos irán al bombo 2 y así sucesivamente.
En el bombo 1 estarán UCC Puebla, Selección de Xonacatepec, Lobos Tepeaca y Puebla Los Olivos, en el 2 Facultad de Cultura Física, Filial Pachuca Cuautlancingo, Halcones Puebla y Cracks. En el 3 Dream Team, Sitia VW, Xalmimilulco y Xonaca 2 mientras que en el 4 Arsenal 21, La Libertad, Enfranjados Puebla FC y Santa Mónica.

La liguilla arranca el lunes 16 de noviembre en La Piedad, también se verá actividad en las canchas del Instituto Tecnológico de Puebla y en el Deportivo de San Felipe Hueyotlipan.