miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOBOS BUAP ACELERA EL TRABAJO PARA LLEGAR A TOPE ANTE VENADOS


Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad, a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico realizó trabajo táctico.
Al final del entrenamiento, el delantero universitario Eduardo Pérez aseveró que ha fortalecido su estilo de juego, “estoy bien, me siento contento, he visto muchas mejoras en mi forma de jugar, en mi forma de ver dentro de la cancha, esto es paso a paso, me ha servido mucho estar aquí en Lobos BUAP”.
Pérez afirmó que el equipo se encuentra fuerte y compenetrado para enfrentar la liguilla de la mejor manera, “el equipo está sólido, hay un buen plantel, desde el principio de la pretemporada sabíamos de eso, hemos estado creciendo de manera colectiva, vamos por buen camino, estamos bastante sólidos para aplicar los conceptos que entrenamos diariamente y tratamos de no desentonar”.
El delantero lobezno recalcó que Venados F.C. no vendrá a regalar nada este viernes, “cualquier equipo sin importar la zona en la que esté siempre busca ganar, ellos vendrán a buscar los tres puntos y a cerrar el torneo de la mejor manera posible, sabemos que ellos nos van a venir a complicar, pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y buscar los tres puntos en casa”.
Por último expresó que la afición de Lobos BUAP debe estar motivada con este plantel, “pueden estar ilusionados con nosotros, siempre lo demostramos en la cancha, sobre todo de local no se ha perdido, el que estén ahí con nosotros apoyándonos es fundamental para nosotros, el sentir el apoyo y el cariño de la gente eso nos motiva a hacer mejor las cosas, por ellos”.

Cabe destacar que como parte de la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP, este día integrantes del primer plantel acudieron a la Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios del Estado, para convivir con el alumnado, durante este evento los futbolistas firmaron autógrafos, se tomaron fotos y participaron en algunas dinámicas de integración, para fortalecer el lazo entre afición y equipo.