martes, 7 de junio de 2016

LOBOS SE ALISTA PARA TRABAJO DE PLAYA.

En el marco de la primera etapa de la pretemporada de Lobos BUAP, el conjunto lobezno realizó su práctica matutina de ayer en las instalaciones del Estadio Universitario. Durante dos horas los representantes de la Institución realizaron diversas sesiones físicas y tácticas, esto con el fin de cerrar de la mejor forma la primera parte del trabajo para encarar la etapa de pretemporada que realizarán fuera del estado.
Al concluir el entrenamiento, el defensa universitario César Cercado mencionó que el trabajo dentro de la jauría ha sido muy bueno de cara a la segunda parte de la pretemporada. “Sabemos que se viene un torneo muy difícil, nos estamos preparando de la mejor manera, no hay más, queremos hacer un buen torneo y eso está claro desde el comienzo”, manifestó.
Cercado tuvo tiempo de expresar su sentir con la llegada del técnico, Miguel de Jesús  y su percepción de cara al Apertura 2016, “el equipo ha trabajado muy bien, nos estamos conociendo, estamos acoplándonos a su estilo de juego que pretende, además, cada técnico tiene una forma distinta de trabajar pero estamos trabajando a tope”, explicó.

Por otro lado, Cercado Luna manifestó que la búsqueda del once inicial se hace a través del trabajo y la constancia, “todos trabajamos para buscar un lugar, sabemos que el torneo pasado fue malo y queremos mejorar desde el inicio”, sentenció.