martes, 7 de junio de 2016

MÁXIMO SEXY SE LLEVÓ LA NOCHE EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza.

Con su "peculiar" estilo, el luchador exótico Máximo Sexy se robó la noche en la función celebrada este lunes en la Arena Puebla.
Aunque la estelar pondría en juego un título mundial que a final de cuentas no se pudo llevar a cabo, en la semifinal, Místico, Atlantis y Máximo Sexy, que vencieron en 3 caídas a Shocker, Negro Casas y Último Guerrero, por las excentricidades y delicados ademanes del exótico se robó la noche.
En este combate, la primera caída fue para los técnicos, ensañándose Shocker con Máximo Sexy en la segunda, pero en la caída final, este último le aplicó a su verdugo el beso de la muerte para dejarlo fuera de combate y sus compañeros completaron la obra para alzarse con la victoria.
Previa,ente, en la tercera pelea, Bobby Z, Tiger y Puma, estos últimos de la dinastía Casas, derrotaron en candente revancha a la tercia integrada por Esfinge, Stigma y Tritón.

Y en el combate estelar, que sería por el campeonato mundial de peso welter del consejo mundial en poder de Carístico, debido a una lesión de Mephisto, no se pudo realizar, entrando al quite, pero sin derecho al cinturón, Rey Escorpión, que sucumbió rápidamente en la primera caída ante Carístico, pero el rudo se repuso para empatar la contienda y dejar todo para la caída decisiva, que pudo inclinarse para cualquier lado, pero se fue alargando hasta que el técnico aplicó la carística de la que ya no se pudo zafar el insecto para que el ídolo de los niños se llevara la victoria.