miércoles, 20 de julio de 2016

LIDERESAS DE GRUPO

Tras el empate en tiempo reglamentario, derrotan “Franjitas” a Leonas de Morelos

Soberbia actuación de la portera, Gabriela Herrera permite al Puebla Femenil acceder a la ronda de Cuartos de Final en la “Liguilla” Nacional como cabeza de grupo. Al cosechar 8 puntos, producto de las victorias ante Diablitas de Durango y Atlético Potosinas. Así como par de unidades, tras el empate y el triunfo en penales ante Leonas de Morelos.

De nueva cuenta, la goleadora del Puebla, Natalia Arana fue la encargada de abrir el marcador, apenas al minuto 21 venció a la arquera visitante. Sin embargo Leonas, cual felinas lucharon y encontraron la igualada cuando agonizaba la primera mitad. Al minuto 40, Karla Nieto disparo de media distancia y anido el esférico en la cabaña “enfranjada”.

Con un partido que se tornó ríspido por algunos momentos. La balanza no se inclinó para ningún equipo y el tiempo termino. La hora de definir al ganador desde los 11 pasos llegó y Puebla supo resolver desde el manchón penal.

Por parte de las “Franjitas” Daniela Lobato, Jessica Tenorio y Denisse Pérez. Acertaron sus disparos. Mientras que Alejandra Tovar y Dulce Martínez. No superaron a la portera.

Sin embargo, la experiencia y el temple de la arquera de “La Franja” Gabriela Herrera permitieron al Puebla Femenil acceder a la ronda de Cuartos de Final en la “Liguilla” Nacional. Tras atajar a par de rivales. Mientras que una más estrello el balón en el travesaño.

En más resultados:

Celeste 1-1 Morelia
Ganan Reinas en penales

Veracruz 1-8 Colima

Durango por de faul a Potosinas

Dragonas 3-3 Estudiantes
Gana UNAM en penales

Mexicali 5-1 Playa del Carmen

Partidos para jueves 21 de julio:

Mexicali – Dragonas
Celeste – Veracruz
Morelos – Durango
Morelia – Colima

Estudiantes UNAM – Playa del Carmen