miércoles, 20 de julio de 2016

PRESENTAN “PRIMER TORNEO DE ARTES MARCIALES MIXTAS “BLACK PANTHER”

La Comisión de Deporte y Juventud al frente de la Regidora Karina Romero Alcalá, promueve junto con la Escuela Panteras Negras, el Primer Torneo de Artes Marciales Mixtas, que este sábado 23 de julio a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como Xonaca.

Exponentes de diferentes partes de la república y de Puebla, se congregarán en este torneo que incluirá combates de diferentes disciplinas como el kick boxing, artes marciales mixtas (MMA) y el grappling.

Acompañada del director de la escuela panteras negras, Gregorio Pacheco y  de los pequeños exponentes Alondra Muñoz, Ángel Gregorio García y Saúl Muñoz, la regidora Karina Romero Alcalá dio a conocer algunos pormenores del evento que tendrá una extensa agenda con disciplinas como el kick boxing  que se celebrará en combates de dos rounds de dos minutos de pelea por uno de descanso, mientras que el MMA será un solo round de cinco minutos. El grappling está pactado a un solo round de cinco minutos.

Este evento que cuenta con el aval del Consejo Mundial de Kick Boxing, de la Asociación de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto bajo la organización de la Escuela de Artes Marciales Mixtas (MMA, kick boxing, boxeo, grappling, wu shu y full contact) Panteras Negras, que preside el profesor Gregorio Pacheco.

Es importante mencionar que en todos los combates es obligatorio que los practicantes utilicen el equipo de protección que abarca: espinilleras, careta, concha y bucal y no se permite utilizar los codos ni las rodillas.

Serán alrededor de 40 combates a lo largo de la jornada y se contará con la presencia de exponentes de diferentes escuelas de puebla, así como de entidades cercanas como Veracruz, Pachuca y de la Ciudad de México.
Para los ganadores se entregarán trofeos conmemorativos a este torneo, el primero en su modalidad.

El evento dará inicio a partir de las nueve de la mañana con el pesaje para todos los competidores mientras que a las 10 de la mañana serán los primeros combates.

Alrededor de las dos de la tarde, la Regidora Karina Romero Alcalá, presidirá una pequeña ceremonia de premiación y a las cinco de la tarde, aproximadamente, será el fin del torneo.
                                                                             
REANUDAN FUNCIONES GRATUITAS DE LUCHA LIBRE

Este domingo 24 de julio en el Paseo Bravo a partir de las tres de la tarde, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre que preside también la regidora Karina Romero Alcalá, reanudará las funciones gratuitas de este deporte para la gran afición que gusta del arte del pancracio.

Cuatro luchas, todas ellas con la presencia de talentos locales, componen esta función que arrancará a partir de las 15 horas, iniciando con la lucha entre Cascabel contra Leprosy, después en la segunda lucha con la presencia femenina se medirán Sexy Pólvora contra Lady Amazona.


La lucha semifinal tiene como protagonistas a Tiger Boy y Altis contra King Warrior y Blazer;  mientras que en la lucha estelar se presentarán Payaso Remi y Paris frente a Guerrero Espacial y Malayo.