domingo, 5 de marzo de 2017

PSYCHO CLOWN; VENCE EN TRIANGULAR DE LA MUERTE A PAGANO Y MESÍAS

Lucha Libre Universal obtuvo su primer éxito con un lleno hasta las lámparas en la función realizada en el salón Conelec. Desde la primera lucha de parejas donde Loco Max y Tony Iron retaron por unos cinturones de campeonato de otra compañía hasta la lucha final donde Psycho Clown venció a los rudos Pagano y Mesías en el triangular de la muerte.
En la primera lucha el dominio fue mutuo, los Heavy Style arremetieron duro contra los técnicos; para agenciar una caída por bando, en la tercera los lances de Brole, Prayer y Tony, se ganaron los aplausos de la afición, a pesar de ello y con un conteo dudoso la pareja de Loco Max y Tony se apuntaron la tercera caída llevándose así la victoria.                       
Dos rudos de alto calibre se vieron los rostros a una caída, Rey infierno y King Vikingo saldaron cuentas pasadas, una lucha recia, con llaveo y contrallaveo, que hasta el público fueron a dar; tras el dominio de Rey Infierno. King Vikingo despertó para sacar del ring al de la dinastía Ortiz y lanzarse en plancha sobre él, pero tras una aparatosa caída vikingo no pudo incorporarse y el conteo de 20 segundos llegó, a pesar de ello el referee autorizó continuar la lucha por petición del público y de los gladiadores, solo para que Vikingo se llevara la lucha, al final los gladiadores fueron premiados con dinero por parte del público.
El público presenció la tercera lucha que fue protagonizada por Mamba, y es que con su muy estilo exótico rudo, se ganó el aplauso de la gente midiéndose ante niño hamburguesa; así pues Lady Sensación, un nuevo talento demostró ante Mary Apache que está a su nivel, con evoluciones en las cuerdas y propinando castigos a sus contrincantes, a pesar de ello el pequeño amo de los 8 ángulos; Octagoncito, sorprendió a la afición con sus movimientos al estilo de artes marciales sobre la humanidad de Mini Hysteria, lo mismo con la heredera de la dinastía Apache sobre Lady Sensación. A pesar de que Piero apoyo a los rudos, no pudieron salir victorioso y así los luchadores del bien se llevaron el combate.                       
En la lucha semifinal Joe Lider demostró de lo que está hecho pues a pesar de la velocidad de Argenis y Bengala, pudo con ellos,  con la experiencia que tiene en la escuela de Perros del Mal, además apoyado del rudo Dark Cuervo en su nueva faceta tras pertenecer a los ex Jinetes; Una lucha que se ganó el aplauso de la gente debido a la igualdad de tonelaje de los gladiadores.
En el platillo principal, se enfrentaron a muerte Psycho Clown, El Mesías y  Pagano, en un encuentro que sacó chispas, pues las emociones comenzaron con una alianza entre El Mesías y Pagano para someter al líder de los Psycho Circus, Psycho quedó rendido tras varios minutos de una buena tunda, pero esto no logro hacerlo perder la lucha, tan intensas fueron las acciones que el combate se llevó hasta la zona de gradas, con amenaza de iniciar lucha extrema, sin embargo esto no prosperó. Posteriormente y armado con sillas y mesas, los tres luchadores se turnaron para castigar al rival; Piero, con dos rudos en el ring, no podía decidir quien llevaba la delantera. Después de ser castigado de manera contundente Psycho Clown reaccionó repentinamente, sacando fuerzas de grandeza y sometió a ambos luchadores, llevándose así la victoria de la lucha súper estelar.
Al finalizar la lucha, el totalmente payaso, agradeció a la afición poblana por su caluroso apoyo y anticipó que pronto volverá por la revancha, y así en una ola de ovaciones y aplausos, se retiraba a vestidores. Psycho Clown culminaba con sus rivales y la exitosa función debut de Lucha Libre universal.