domingo, 5 de marzo de 2017

TRIUNFAN POBLANOS EN “ROMPIENDO BARRERAS”

Gran ambiente vivido, peleas que mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados que se dieron cita en el salón “Serdán” de Puebla Capital.

Iván “Pollito” Meneses derrotó por nocaut técnico en el cuarto episodio al ex campeón mundial, Armando Torres. El oriundo de San Diego Cuachayotla, Cholula. Salió motivado y desde el primer capítulo hizo sentir su poderosa pegada al capitalino, fue en tercer asalto cuando con un volado de derecha a la altura del mentón provocó que el del distrito federal arrojara el protector bucal. Para finalmente por consejo de su esquina Torres se retirara y no saliera al quinto round.

Polémica y vibrante resultó el duelo internacional que presentó Seven BoxingPromotions. El importado de Ozaka, Japón. Kenbun Ozeki Torres lucía imponente, sin embargo el “Orgullo del Mercado La Acocota” no se amedrentó y peleó de tu a tú con el mexico-japonés. La adrenalina se podía respirar, el ambiente era hostil y la pelea pactada a 8 rounds tuvo que llegar hasta sus últimas consecuencias. El sudo y sangre se entre mezclaban entre los guerreros y finalmente por decisión mayoritaria Jesús “Zurdo” Galicia, se impuso a su rival. 

En la primer pelea de la noche, por decisión unánime, Juan Carlos “Chucky” Zenón derrotó a Mario “Lobo” Galindo, Jonathan “Pimpon” Sánchez perdió por puntos ante Raúl “Rulas” Barrón. En tanto, que Fernando Rojas y Daniel “Popis” Rojas tuvieron un debut victorioso al imponerse a Jafeth Ávila Jiménez y Daniel Gutiérrez, respectivamente. Mientras que Aarón “Chiquilín” Reyes sufrió un duro revés al caer por decisión ante el veracruzano, Alberto “Chino” Arguelles. 


Seven Boxing Promotions agradecido con la aceptación del público poblano ya prepara otra función llena de calidad para mitad del año.