miércoles, 28 de junio de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Falta menos de un mes.
A falta de menos de un mes para el inicio del torneo, los equipos poblanos se preparan con todo.
Lobos BUAP sigue su pretemporada en Acapulco con todo el equipo y solo faltando los dos refuerzos que todavía se pretende traer.
Pienso que se armó un equipo interesante y que esperemos que el primer objetivo que es salvarse, se logre; con unos 40 puntos en los dos torneos es suficiente para la permanencia, ahora tendrán que buscarlos y tratar de lograrlo de la mano de Rafa Puente que sabemos y vimos que es un técnico atrevido y le gusta ir al frente, dar espectáculo, esperemos esta semana para saber de los últimos refuerzos.
En el Puebla de la Franja el lunes se presentó ante la prensa al nuevo técnico, Rafael García, el cual hará su debut como estratega, porque siempre estuvo de auxiliar con su suegro Ricardo Lavolpe.
De entrada, él pidió a la mayoría de los refuerzos, porque él los conoce de todos los equipos en los que estuvo, eso da tranquilidad porque al final es él quien está con el grupo y si el grupo está con él, será una buena temporada, esperemos que así sea.

La Selección en semifinales.
La Selección, de la mano de Juan Carlos Osorio, está en semifinales, nos puede gustar o no, nos puede molestar que cambie 8 jugadores por partido o no, pero las estadísticas no mienten, caminando estarán en Rusia y ahora en la Confederaciones van bien, ahora a esperar jugar contra Alemania y ver qué pasa.
Hasta la próxima.