miércoles, 28 de junio de 2017

VENCE PUEBLA A ALEBRIJES EN CHOQUE AMISTOSO.

El Club Puebla derrotó 3 goles por cero a Alebrijes de Oaxaca como parte de su preparación rumbo al Apertura 2017. El cotejo estuvo dividido en 4 tiempos de 30 minutos. El marcador fue inaugurado por David Toledo en el minuto 3 del segundo tiempo y las últimas dos anotaciones de los camoteros, fueron convertidos por Federico González al minuto 28 del tercer tiempo y al 30 de la cuarta parte.
Después del cotejo, el autor de la primera diana Camotera, David Toledo, se mostró contento por haber iniciado los juegos de preparación con una victoria.
“Afortunadamente, ganamos un partido amistoso y nos va a servir para el inicio del torneo. El equipo se va ir sintiendo cada vez mejor, mientras sigamos con los partidos amistosos vamos ir agarrando el ritmo que todo queremos para arrancar de la mejor el torneo”.
Por otro lado, el también goleador del duelo, Federico González, destacó que los dirigidos por Rafael García, se concentran en adaptarse a su esquema de juego y a los elementos que recientemente se incorporaron al plantel.
“Llevar a cabo una idea dentro del campo, lleva su tiempo, conocer la idea del entrenador y que los jugadores que llegaron se vayan acoplando dentro del campo, entendiéndose va a llevar un tiempo. Pero creo que vamos bien hoy fue una buena medida y sirvió para demostrar que de a poco vamos entendiendo la idea y trataremos de seguir trabajando para llegar de la mejor forma”.
Del mismo modo, el rompe redes argentino dijo que haber convertido contra los oaxaqueños le sirve para adquirir confianza de cara al Apertura 2017, además, se mostró satisfecho con el trabajo que La Franja realizó en Acapulco, mismo que aseguró ayudará a que el equipo se acerque a sus objetivos.
“La pretemporada fue una buena base para lo que va a ser el torneo. Nos espera una competencia muy dura donde seguramente vamos a arrancar con el pie derecho y la idea es ir partido a partido pensando en llegar a lo más alto posible” concluyó.

El próximo partido amistoso del conjunto camotero, será este sábado a las 10:30 ante Tampico Madero, a puerta cerrada.