miércoles, 28 de junio de 2017

PUEBLA TIENE TAMBIÉN SU “NIDO ÁGUILA”

El próximo 10 de julio abren sus puertas con toda la mística del Club América
La nueva filial del “Nido Águila” en Puebla, abrirá sus puertas el próximo 10 de julio, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, espacio que contagiará a la niñez y juventud poblanas de la mística del Club América y promoverá el futbol en aquel rumbo de la ciudad. Con un espacio totalmente nuevo y atención para ambas ramas, un grupo de promotores poblanos se dedicarán también a la constante búsqueda de talento.
El próximo lunes 10 de Julio, a las 09:30 horas en la Calle 3 de Enero número 93, del Infonavit San Sebastián de Aparicio, se espera a invitados especiales de la escuela más grande de México, la de las Águilas del América, quienes ya tienen presencia en la mayor parte del país y por primera vez llegan a Puebla con el aval del afamado club de la capital del país.
La nueva filial, contará con espacios de primer nivel recién construidos para brindar la mejor atención y aunque no abre sus puertas aún, ya hay interés en conocer los planes del “mejor equipo de México” que aceptará a alumnos de 4 a 16 años, en ambas ramas y diferentes horarios para ajustarse a sus compromisos escolares.

Mientras, en la presente temporada ofrecerá un Curso de Verano, constará de 4 semanas, para iniciar ese mismo 10 de Julio y finalizar el 4 de Agosto, atenderá a los menores de 9:30 a 13:30 horas e incluye diversas actividades como amistosos, salidas guidas, visitas a centros recreativos, además del futbol. Para más informes pueden comunicarse al 2221047033 ó en Facebook: Nido Águila Puebla.