miércoles, 28 de junio de 2017

TOÑO IRIARTE DEBUTARÁ COMO DT EN PUMAS CUARTA DIVISIÓN

“Pumas Puebla” participará en la Cuarta División Nacional y por ello lanzó su convocatoria para todos los jugadores interesados en formar parte de este proyecto, que tendrá en las categorías Sub `17 (nacidos 1998-2001) y Sub `15 (nacidos en 2001-2003) con la finalidad de buscar un ascenso para la Tercera División Profesional.
Este proyecto lo estará supervisando Antonio Iriarte, quien cabe destacar fue titular de Lobos BUAP y que con su participación ayudó a ascender al equipo a Primera División, también fue Seleccionado Nacional en la sub-20 y Sub-23, además fue nombrado como mejor portero de la Primera División en Uruguay, amén de su brillante participación en varias ocasiones, con la Selección Nacional de Futbol de Playa. En esta ocasión formará parte del equipo Pumas Puebla para la Cuarta División y conseguir el ascenso, esperan sea apenas el inicio de una larga trayectoria en esta ciudad.
Esta visoría incluye dos semanas de entrenamientos, para iniciar el 10 de julio a las 16:00 horas en las instalaciones de Pumas Tlaxcalancingo, ubicado en la Prolongación de la 24 sur número 1131 en la junta auxiliar de San Bernardino, perteneciente a San Andrés Cholula.  
Estas dos semanas serán especialmente dedicadas para las visorías, debido a que los entrenadores en esta organización fundada por Gonzalo “Gonzo” Pineda, estarán al pendiente de observar el comportamiento dentro y fuera de la cancha, además de evaluar todo el potencial que cada aspirante tenga.

Todos los interesados deberán enviar sus datos personales (Nombre Completo, año de nacimiento, nombre del tutor, número telefónico, y correo electrónico) a informes@pumaspuebla.com También pueden comunicarse al 2841304 ó 2222604488.