miércoles, 27 de noviembre de 2019

BUSCARÁN SU TERCERA VICTORIA.

El equipo de Fútbol UPAEP buscará este viernes su tercer triunfo de la eliminatoria CONADEIP cuando enfrente a la U. del Fútbol en punto de las 14:00 horas en la cancha del CIU.
En sus dos anteriores compromisos de esta temporada, las Águilas vencieron en casa a la U. Anáhuac Puebla por marcador de 2-1 y en su visita a Pachuca derrotaron a los Borregos del Tec Hidalgo por goleada de 4-0.
Desde que UPAEP se encuentra en la División 2 nunca ha perdido frente a los hidalguenses: En 2014 tuvo tres enfrentamientos y salió con el triunfo con marcadores de 3-2, 3-2 y 3-1; en 2015 goleó 9-0 y en 2018 también se llevó la victoria por 3-0.
El antecedente inmediato fue el 28 de febrero de este año cuando en la última jornada de la eliminatoria las Águilas necesitaban ganar para calificar al Nacional CONADEIP.
Con un autogol de último minuto el equipo poblano derrotó de visita a la U. del Fútbol y consiguió su cometido. “Tenemos las cualidades para ascender, hay chavos con muchas ganas de ascender, quieren formar parte de la historia ganadora de UPAEP… “, mencionó el Lic. Alan Cruz, quien desde esta temporada es el entrenador de las Águilas.