miércoles, 27 de noviembre de 2019

“MI MARIDO ES O SE HACE” INICIA GIRA EN PUEBLA.






DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier /Redacción y fotos)

“Mi marido es o se hace” es una divertida comedia familiar producida por el actor Ramiro Fumazoni que iniciará su gira en el Teatro Principal de esta ciudad de Puebla el viernes 29 del presente mes con dos funciones: 19:00 y 21:00 horas. El espectáculo contará con la participación de Juan Soler, Verónica Jaspeado, Jessica Mas, Oscar Rubí, Bernardo Cárdenas y Ramiro Fumazoni.
En la reunión que los protagonistas de esta obra tuvieron con la prensa, la actriz Jessica Mas platicó un poco sobre la puesta en escena: “La comedia es muy dinámica, es una obra que dura 1 hora 20 minutos, es una comedia de enredos, está muy divertida, es una comedia de amigos (marido y psiquiatra) que se van de juerga, se van a disfrutar y de repente llegan borrachos a la casa, un poco temerosos de que la esposa (Verónica Jaspeado) se dé cuenta que salió con el amigo y la esposa siempre ha sido medicada por el amigo que es el psiquiatra (Ramiro Fumazoni) para que no se dé cuenta que él tiene una amante (Jessica Mas)”.
Aclaró que en su participación, es una amante que se porta bien y que no es como la amante clásica, afirma ser una amante muy relajada que no sabe que el novio (Juan Soler) está casado.
Oscar Rubí, director de la obra, platicó a los medios de comunicación sobre su personaje Ovidio: “Ovidio es un personaje muy chistoso, es el pivote cómico de la obra de teatro y él se da cuenta de todos los enredos y resuelve de pronto algunas cosas”.
También comentó que trabajar con Juan, Ramiro, Verónica y Jessica es divertido y quieren compartir esa diversión con todo el público de Puebla.
Es importante mencionar que Bernardo Cárdenas alterna el papel de Ovidio con Oscar Rubí, y que este viernes Oscar hará el personaje, mientras Cárdenas fungirá como asistente de dirección.
A su vez, Juan Soler agradeció que la compañía es casi familiar debido a que Ramiro y él son compadres y afirmó que: “Es una buena oportunidad para empezar a generar proyectos propios, es una buena oportunidad para buscar proyectos de calidad, proyectos que nos dejen satisfechos a la hora de leer el texto, interpretarlo y llevarlo al público; esto quiere decir que nadie está arriesgando nada más que nosotros que somos los que estamos trayendo este espectáculo y estamos llevándolo a cada punto del país. Estamos muy comprometidos, estamos seguros que la gente lo va a recibir de esa manera”.
La historia fue escrita por Leonardo Bechini, escritor también de novelas como la Candidata y Caer en Tentación, se hizo la adaptación por dos escritores de Televisa que son Rosa Salazar y Fermín Zúñiga.
En su oportunidad, Ramiro Fumazoni comentó: “Entendemos que el público vaya mutando, pero si la historia es la misma la gente de golpe se cansa, entonces lo que estamos intentando es traer historias nuevas y esta historia me pareció muy divertida. Desde mi punto de vista cuando tú vas a ver una comedia me gusta que sea ágil, divertida y dinámica, me río y me voy a cenar con mi pareja; pero cuando vas a ver una historia que se tarda 3 horas estás mirando a qué hora termina esto”.
Los boletos están a cargo de taquilla Plus y los precios son: Luneta $693.00, Platea $577.50, Primer Palco $462.00 y Segundo Palco $346.50.