jueves, 3 de marzo de 2016

DOS PRÍNCIPES DE PLATA Y ORO EN UN MISMO RING

Por segunda ocasión, Puebla será sede de “Lucha Libre Elite” este próximo jueves 17 de marzo en el Gimnasio Miguel Hidalgo, ubicado en la Colonia Maravillas junto al Estadio de Futbol, a partir de las 20:30 horas. 

El atractivo principal será la unión de Carístico y Místico “la nueva era”. Los Príncipes de Plata y Oro harán equipo con El Ángel de Oro para enfrentar a la Máscara y a los Hell Brothers: Cibernético y Mephisto. 

Cabe mencionar que Carístico tiene cuentas pendientes con la Máscara. Por su parte, Cibernético hará su reaparición, pero ya no con Triple “A” sino con Lucha Libre Elite, y finalmente prevalece el morbo al aparecer el primer Místico junto al actual. 

La lucha semifinal será de regresos, primero con Sharly Rockstar (Charly Manson) después de siete años de ausencia, seguido de Black Warrior y por último de Súper Crazy. Juntos enfrentarán a la Peste Negra conformada por Negro Casas, El Felino y Mr. Niebla.

Este será un encuentro de rivalidades, pues Felino llegará pelón luego de haber perdido su cabellera ante Súper Crazy, mientras el Negro Casas se prepara para su compromiso de cabelleras ante Volador Jr. 

Para los que gustan de las llaves y contra llaves, Blue Panther y Virus enfrentarán a Solar y Black Terry, en un interesante duelo de maestros.

El segundo enfrentamiento será entre poblanos y jarochos, por el lado local aparece: Mini Multifacético, Rey Celestial y Tony DTU, mientras por los visitantes lucharán: Corsario de Fuego, Poseidón y Triple X.

Para iniciar las hostilidades, el rudo de la mano pesada: Rey Infierno y Mini Rey Cometa se medirán ante la nueva agrupación de Lost Demencia: Amnesia y Súper Bick. 


Los boletos ya están a la venta en taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo y carros de sonido, con precios accesibles desde los 100 pesos.