jueves, 3 de marzo de 2016

IRÁN SÁNCHEZ, CON TODO AL "GRAN PREMIO NOTIAUTO"

Este sábado 5 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se llevará a cabo la segunda fecha de la Copa Mother's 2016 "Gran Premio NotiAuto", cita a la que el piloto poblano, Irán Sánchez, acude con toda la intención de llevarse la bandera a cuadros, lo que representa todo un reto para el "Tigre" por el cambio de trazo en el circuito.
"Se va a correr con un circuito diferente, va a ser un circuito corto con la curva plana, con una chicana antes de entrar, y luego, un infield por el Foro Sol y luego la peraltada, entonces mi equipo decidió que usáramos un paso de relación más corto para tener ventaja en esas curvas tan ahorcadas".
El representante del Tiger Barmicil Racing Team confesó no haber competido bajo este tipo de circunstancias, no obstante gracias al trabajo de su equipo con la puesta a punto de su auto y a la preparación que ha llevado, confía en volver a casa con un saldo a favor en esta reñida contienda.
"Yo no lo he corrido de esta manera, pero a mí me gustan las pistas trabadas y yo confío en que podamos hacer muy buen papel, en cuanto al manejo y en cuanto a puesta del coche".
Sánchez resaltó que el arribo de nuevos corredores procedentes de los seriales más prestigiados del país, ha elevado sin duda el reto para todos y cada uno de los participantes, lo que para él representa un buen desafío, que sabe, traerá beneficios al espectáculo para deleite de la afición.
"Ya llegaron nuevos pilotos, algunos se vinieron de los Súper V8, algunos se vinieron de la Nascar y las parrillas, la parte de la punta de las parrillas está más nutrida todavía que el año pasado, el año pasado estaba complicado, había muy buenos rivales, ahora son igual de buenos, solamente que hay más, se va a poner muy interesante, yo creo que la gente va a tener un muy buen espectáculo con todos nosotros".

Reveló que luego de los resultados obtenidos en la fecha inaugural, donde los fierros fallaron en la clasificación, lo importante fue que logró sumar los puntos necesarios para mantenerse en la pelea, de ahí que tiene plena confianza en que todo saldrá mejor en esta ocasión, tras reiterar que va por un buen resultado.