jueves, 3 de marzo de 2016

FRANCISCO CRUCETA QUIERE GANAR LUGAR COMO CERRADOR DE LOS PERICOS

Con la mentalidad de trabajar fuerte para ganarse un lugar como cerrador de la novena verde, el pitcher dominicano Francisco Cruceta se siente feliz de estar desde el inicio en los entrenamientos del equipo para buscar un lugar en el roster de la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol.
Luego de una temporada en términos generales buena en el 2015, Cruceta aseguró que su trabajo ha sido muy especial en el invierno con la idea de llegar mucho mejor preparado a la temporada de verano.
“Mi preparación ha sido especial, más fuerte, más completa. El año pasado llegué con el brazo un poco débil y por eso me he preparado bien para estar al cien por ciento esta temporada” aseguró el lanzador de 1.91 metros.
Durante la práctica de este miércoles Cruceta comentó que espera lograr su mejor nivel como cuando estaba en grandes ligas. “Ahorita ya estoy tirando 94 millas de manera consistente, espero alcanzar más velocidad en los siguientes días para alcanzar mi mejor nivel como cuando lancé en ligas mayores”.
Agregó que “es un reto para mi estar aquí, hay mucha competencia con tanto talento como Gaudin o los pochos que han traído y mi idea es ser el mejor para lograr un lugar en Pericos de Puebla”.
Francisco Cruceta lanzó en el invierno con los Naranjeros de Hermosillo, equipo que le ha hecho sentir su deseo para que regrese en la siguiente campaña debido al destacado trabajo que ha realizado. De este modo el relevista quisqueyano espera establecerse en el beisbol mexicano tanto en verano como en invierno.
Para este miércoles el equipo trabajó de forma especial en lo físico, con resistencia y reacción, además de las respectivas prácticas de bateo, fildeo y bullpen.
La novena verde entrena de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, haciendo un pequeño receso para recuperación y comida, para posteriormente salir al trabajo de gimnasio de 4 30 a 6 de la tarde.
Abonos disponibles en Súper Boletos
La directiva de los Pericos de Puebla también informa que los abonos para la temporada 2016 en el renovado estadio Hermanos Serdán, continúan a la venta en los puntos de venta de Súper Boletos y a través de superboletos.com.mx
Los precios para adquirir este acceso para toda la temporada que incluye inauguración y play offs son los siguientes:
Central           $ 2750 pesos
Preferente    $ 2200 pesos
Lateral            $ 1650 pesos
A los primeros 200 aficionados que compren su abono para la temporada 2016 se les regalará un Perico de peluche.