jueves, 3 de marzo de 2016

SATISFACTORIA VISITA DE VISORES CHIVAS A PUEBLA

En la tercera fecha del programa de Visorias Abiertas a Nivel Nacional 2016, el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Club Deportivo Guadalajara concluyó su gira por Puebla, donde por espacio de dos días, observó a poco más de 450 jóvenes futbolistas que tuvieron la oportunidad de probarse para ingresar a las filas de las Fuerzas Básicas de Chivas.
Aldo Rivas, responsable deportivo, acompañado de los visores Hugo Gabriel Díaz y José Juan Balcazar, visitaron las sedes de las Escuelas Chivas Los Ángeles Soccer y Pro Atlixco, donde recibieron a alrededor de 250 jugadores en la Visoria Abierta a todo público y a 200 alumnos dentro de los Encuentros de Visoria que conjuntó a las filiales rojiblancas en Puebla.
“Nos vamos contentos, hubo muy buena respuesta de gente de varios estados y municipios aledaños a la ciudad y nos deja muy contentos, un aproximado de 450 jugadores que vimos en estos dos días, la intención es invitar a algunos de ellos a tener una experiencia de un campamento y ver otros alcances”, destacó Rivas López.
El jefe de la misión rojiblanca en la Angelópolis explicó que si bien un par de días no fueron suficientes para ver al talento poblano, destacó que la intención es que los jóvenes futbolistas cuenten con que el Club tiene interés en buscar talentos para sus Fuerzas Básicas, por lo que no descarta una próxima visita a la ciudad para una nueva visoria.
“Siempre hay mucha juventud y talento por ver pero lo más importante es tener presencia, que sepan que Chivas se preocupa y están interesados en poder ver y buscar nuevos talentos y poder mejorar nuestras fuerzas básicas que es el objetivo final, poder mejorar nuestros equipos y darle oportunidad a chicos y jóvenes de toda la república”.

La próxima parada del programa de Visorias Abiertas a Nivel Nacional 2016 será el próximo 15 de marzo en Manzanillo, Colima.