jueves, 3 de marzo de 2016

INTENSA ACTIVIDAD DE POBLANOS RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL.

Rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, las selecciones estatales de Beisbol, Boliche, Karate y Levantamiento de Pesas, cumplieron con la fase selectiva de cara a la competencia, lo anterior bajo la coordinación del Director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza.
                        
Los atletas que dieron la marca para asistir al Regional de Olimpiada Nacional en Levantamiento de pesas son: César Sebastián Coyótl Pérez, quien logró 205 kilogramos en total, 90 kilogramos en la modalidad de arranque y 115 kilogramos en envión.

José Alberto Huerta Hernández  contabilizó 220 kilogramos en categoría total, 100 kilogramos en arranque y 120 kilogramos en envión, por su parte Giovanny González López con un total de 145 kilogramos, 65 kilogramos en arranque y 80 kilogramos en envión, todos en la categoría 16-17 años.

Asimismo, clasificó Luis Fernando Cortés, con marca de 112 kilogramos, 50 kilogramos en arranque y 62 en envión, en 14-15 años.

Mientras que los halteristas que van al Nacional Juvenil son: Nancy Valeria Cuatláyotl Ávila, Geovanella Fararoni Platas y Adalberto Lara García, en la categoría 18-20 años.

En Boliche clasificaron Daniel Rodríguez Velázquez, Fabrizio Domínguez Maimone, Fernando Sánchez Castuera y  Alejandro Alonso Corbiere, Daniela Ortega Castro y Valeria Trujillo Díaz, en categoría de 15-16 años.

En 13-14 años, Luis Emiliano Sánchez Martínez y Rodrigo Martínez Velázquez  junto con Camila Morejón Canelo y Valeria Martínez Hernández.

En los campos de beisbol la Liga Zaragoza, fueron campeones Bravos de Covadonga, en la categoría 13-14 años y Gigantes de la ciudad de Puebla en 15-16 años.


Finalmente, la Asociación de Karate informó que validará los resultados del selectivo, en donde participaron 125 competidores y en próximos días anunciará la delegación que acudirá a Guadalajara, Jalisco del 9 al 13 de marzo del presente.