domingo, 14 de mayo de 2017

“CHAKAL” CAMPEÓN

Hugo Hernández se lleva a Texcoco, Estado de México el Campeonato Nacional “Mosca” FECOMBOX

Por nocaut técnico en el quinto episodio cayó, el de San Diego Cuachayotla, San Pedro Cholula, Iván “Pollito” Meneses en la función de Seven Boxing Promotions, denominada “Rompiendo Barreras II”.

Buena pelea dieron ambos combatientes que hambrientos de triunfo y sabedores que estaba en disputa una faja nacional, dieron el todo por el todo en el ring y salieron a “fajarse” desde el primer round. Sin embargo una potente combinación del mexiquense envió a la lona al local apenas al primer minuto del quinto capítulo. Aún sacudido por los embates de su rival el “Pollito” busco reaccionar pero un volado de derecha lo mando de nueva cuenta al enlonado. 

Súper feliz, fue un peleador muy duro, me dio batalla, dio pelea, pero al final, salimos victorioso con un buen golpe. Lo estuve trabajando desde el inicio, quería noquearlo, porque la verdad las anteriores decisiones estaban muy dudosas, creo que estaban favoreciendo un poco a los poblanos y yo quise noquear para que no hubiera duda. Con este cinturón espero clasificarme para un campeonato del mundo, seguir trabajando, pelear con boxeadores más duros y clasificados para seguir subiendo. Sentenció, el Chakal de Chakales, padre de muchos gallitos, como dice la canción del intérprete de narco corridos, Gerardo Ortiz  

En otros resultados, Rafael "Ráfaga" Rojas, derrota por decisión unánime a Fernando "Chino" González. Fernando Rojas noquea en el primer round a Iván Ortiz. Mientras que la poblana, Gabriel Sánchez vence por decisión unánime a Marycruz Rodríguez de Ciudad Neza.


Seven Boxing Promotions “La casa del Boxeo en Puebla” ya prepara un nuevo cañonazo de 24 kilates para el mes de junio, donde el Orgullo del Mercado “La Acocota” Jesús “Zurdo” Galicia buscará un titulo más en su haber, también como local en el Salón Serdán.