domingo, 14 de mayo de 2017

CONCLUYE PARTICIPACIÓN DEL PUEBLA SUB 20.

Con marcador de un gol a cero en contra, el Club Puebla cayó eliminado de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Categoría Sub20.
Tras el partido de ida, el equipo poblano buscaba la remontada en el Estadio Cuauhtémoc, pero la poca creación en ataque determinó el encuentro.
Con tres llegadas durante el primer tiempo, los poblanos buscaron con tiros de media distancia abrir el marcador, pero con buenas intervenciones de Claverie, se le negaron los goles de la voltereta.
Para la segunda mitad, los poblanos buscaron por todas formas anotar un gol rápido, pero al 62’, Ricardo Marín aprovechó los espacios que la defensa poblana otorgó y selló la eliminatoria a favor de los visitantes.
Los Camoteros tuvieron tres oportunidades en el segundo tiempo. Primero Leandro Gómez con un disparo que exigió al arquero; después un cabezazo de Arturo Peña que se estrelló en la base del poste. Y en la última oportunidad, un tiro de esquina de Leandro Gómez que buscaba ser gol olímpico fueron las más claras de gol de los poblanos, pero sin concretarse.

Así terminó la participación de La Franja en este torneo.