domingo, 14 de mayo de 2017

EL JINETE ALFONSO GUTIÉRREZ DÍAZ GANA LA COPA HARAS.



Con una estupenda actuación sobre la pista el joven jinete de la Ciudad de México Alfonso Gutiérrez Díaz  gana la prueba estelar de salto en 1.35 metros en el Gran Premio Haras 2017, durante el segundo día de competencias de este evento Nacional que se organiza en las instalaciones de Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica.
Gutiérrez Díaz montando a “Whin Whin” cronometró 36.19 segundos en su recorrido de desempate sin faltas, lo que le valió llevarse la prueba denominada “Copa Haras” que repartió 300 mil pesos entre los primeros lugares de esta categoría.

El segundo lugar fue nuevamente para el experimentado Nicolás Pizarro Suarez del Estado Mayor Presidencial, quien no ha podido concretar el ansiado primer lugar, sumando ya cinco segundos lugares en las pruebas mayores de este Nacional a un día de su culminación; el ex olímpico montando a  “Big Boy Vd Wolfsakker Z” realizó un tiempo de  37.88  segundos sin faltas. El tercer sitio fue para José María Quintana Melgoza   montando a “Stakkarouge” del hípico Santa Fé, realizando un tiempo de   38.30 segundos.

La premiación de esta prueba estuvo a cargo del comité organizador del evento al frente de Carlos Haghenbeck Morales, y como invitado el funcionario Alejandro Cañedo Priesca representando al Ayuntamiento de Puebla, además del General Mario Ayón Rodríguez, Carlos Haghenbeck Cámara y Gontran Haghenbeck Morales, entre otros.

MANUEL GONZÁLEZ GANA LA PRUEBA IKONIKA 1.30 METROS

Nuevamente el jinete veracruzano Manuel González Dufrane se alza con otro triunfo en el Gran Premio Haras al conquistar la prueba de salto Ikonika en 1.30 metros con tiempo de 61.71 segundos  y dejando en segundo puesto a Nicolás Pizarro Suárez montando a “Victoria” con 63.45 segundos; y tercer sitio para Alvaro Becker Avila con “ Oreo Bs “  y tiempo de 65.70 segundos.

Esta competencia que tuvo una bolsa de 65 mil pesos como galardón entre los primeros sitios, fue premiada por Jacobo Martínez representante  de Ikonika, quien entregó a los primeros lugares moñas y trofeos de talavera.

GANADORES EN 1.25 Y 1.20 METROS

Las pruebas continuaron en el segundo día de competencias de esta tercera fecha del Campeonato Nacional FEM, y en la categoría de 1.25 metros Amateur y Juvenil Medio, el primer lugar fue para Martina Franco Stephan montando a “Zenith M” con tiempo de   54.34 segundos, el puesto numero dos fue para  Mario Armando Picon Ruiz con “Trebol Liban” y tiempo de  55.33  segundos, dejando en tercera posición a  Martina Franco Stephan  con “Puertas So What” y   55.76 segundos.


En la prueba Amateur y Juvenil Low 1.20 metros el primer lugar fue para otro joven veracruzano,  Octavio Delfin Cadena  montando a  “Busquets” realizando un tiempo de    37.45 segundos; el segundo sitio fue para  Juan Carlos Arriaga Radilla con  “ High Roller Z” y tiempo de 37.85, ubicándose en tercer lugar  Natalia Barquet  con “ Triviant” y tiempo de   63.29 segundos.