domingo, 8 de octubre de 2017

CAE LA SFP EN SU VISITA A MACROSSOCER

La selección femenil Puebla cayó con marcador de 2-0  en calidad de visitante,  ante el Club Macrossoccer en partido de la jornada 6 de la Liga Mayor Femenil. El encuentro se disputó en la cancha del estadio la Copalera 1, en San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

El equipo que dirige el técnico Carlos Ramos tuvo un primer tiempo complicado pues muy temprano al minuto 7 el cuadro local, Macrossoccer anotaría el primer tanto del encuentro, gracias a una ejecución letal de tiro libre por parte de Rebeca Piña, mandando el balón hacia el ángulo superior derecho.

Durante el transcurso del juego el equipo buscó por todos los medios remontar en el marcador sin embargo, algunas decisiones arbitrales polémicas, hicieron que la escuadra poblana rompiera su ritmo.  Prueba de ello, fue un penal dudoso que para fortuna de la Selección Femenil Puebla, no aumentó la ventaja de Macrossoccer. En la jugada la portera del conjunto poblano  detuvo el tiro penal y así  se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Macrosoccer tuvo una jugada de tiro de esquina en la que un remate de cabeza de Rebeca Villuendas se fue al fondo, lo que significó el 2-0 en el marcador.

El próximo encuentro de SFP será ante Puebla Los olivos en cancha del deportivo Mario Vázquez Raña de Puebla el  sábado 14 de Octubre, cuando SFP busque regresar.