domingo, 8 de octubre de 2017

FRANJITAS LIQUIDÓ A ANDREA´S SOCCER

Puebla FC Femenil aplastó 12-0 a su similar de Andrea´s Soccer dentro de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF). Las Franjitas pulverizaron a las mexiquenses con 4 anotaciones de Mariela Jiménez, 3 goles de Alejandra Tovar, dobletes de Marian Castro y Astrid Guzmán; y un pirulo de Vianey Magallón.

Derrota en casa para Limoneros
Por su parte, Limoneros Los Olivos recibió a la escuadra Atlético Huejutla dentro de la actividad del Grupo 2 de la Tercer División Profesional (TDP) en nuestro país. El cuadro albiverde sucumbió 1-2 ante la oncena hidalguense.
El conjunto comandado por Rogelio Martínez inició la ofensiva al minuto 3, con un disparo de Mariano Rodríguez que se estampó en el travesaño; 4 minutos más tarde el capitán limonero, Rodrigo Sánchez, emitió un obús que pasó por encima del marco visitante.
Los embates locales no cesaron, al 24’, Erick Martínez mandó disparo cruzado que rozó la cabaña de Huejutla. Al minuto 40, de nueva cuenta Martínez tuvo la oportunidad de inaugurar el luminoso, con una detonación dentro del área que franqueó el arco enemigo.
La insistencia albiverde gozó de frutos al minuto 41, cuando el zaguero central Lucio Sarmiento encontró el balón dentro del área, y no perdonó al cancerbero Víctor Arredondo para abrir el marcador en Los Olivos. Con la ventaja mínima para los locales, concluyeron los primeros 45 minutos.

En el reinicio de las hostilidades, la visita respondió de inmediato. Al 47’, Marco Martínez con un zurdazo magistral mandó la de gajos al fondo de la red para empatar el juego. Y en el último suspiro del encuentro, al minuto 89, Uriel Crespo, con la testa colocó cifras definitivas favorables 1-2 para Huejutla.