domingo, 8 de octubre de 2017

EMPATAN A DOS TITANES DEL ALPHA Y LOS ÁNGELES.

Los Titanes del Club Alpha mantienen el invicto y una cerrada pelea por el liderato, tras empatar a dos goles y ganar el punto extra frente a CF Los Ángeles, en el partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo II de la Tercera División del Futbol Mexicano, celebrado este sábado en la cancha del Alpha 3.
Pese a tener una ventaja de 2-0 en el primer tiempo, los Titanes se encontraron a un rival que le salió respondón y que se llevó un punto de Territorio Titán, en este duelo que se vivió con intensidad tanto en la cancha como en la tribuna, por la rivalidad que generan estos dos equipos de la Angelópolis.
Es por eso que desde los primeros minutos los Titanes del Club Alpha buscaron hacer valer su condición de local, aunque debieron esperar un poco más y no fue hasta el minuto 37, por medio de Eduardo Chacón, como los albiazules tomaron la delantera del encuentro y le daban la primera satisfacción de la tarde a sus seguidores.
Cinco minutos más adelante, en un avance por el sector derecho y con un pase preciso de Fernando Gómez, Israel Morales firmó el gol que le permitió a los Titanes del Club Alpha irse al descanso con el marcador de 2-0.
Pero en la complementaria, el viejo adagio de que el 2-0 es el resultado más engañoso se cumplió, y apenas al minuto de reiniciadas las acciones, FC Los Ángeles descontaba a través de Salvador Márquez, mientras que en el ´66, Yahir Hernández colocó el empate a dos que obligó la reacción de los Titanes que en la última parte del encuentro buscaron la manera de recuperar la ventaja sin embargo no encontraron la manera.
En la tanda de los tiros penales, la actuación del portero del Club Alpha resultó determinante ya que detuvo un envió para que los Titanes consiguieran el punto extra con la pizarra de 5 goles por 4.
Cabe mencionar que este empate a dos y la unidad adicional lograda por los Titanes del Club Alpha, combinado con la goleada de 7-0 que los Petroleros de Poza Rica le propinaron a Club de Futbol Chileros XL, le permitió a los veracruzanos tomar la cima del sector por diferencia de goles y dejar a los poblanos en el segundo lugar del grupo.
Titanes del Club Alpha, dirigidos por Gerardo González y Petroleros de Poza Rica están empatados con 11 puntos aunque Titanes dejan sus números en 3 victorias, dos empates, cero derrotas, 16 goles a favor, nueve en contra, con mejor diferencia para Petoleros.

La próxima cita de los Titanes del Club Alpha será el sábado 14 de octubre cuando visiten a Atlético Huejutla, mientras que en la jornada 8 regresan al Alpha 3 para recibir el miércoles 18 de octubre a las 11 de la mañana a Sultanes de Tamazunchale.