sábado, 28 de octubre de 2017

LINCES FA DESPLUMA A QUETZALES.

De manera contundente, Linces FA se estrenó con el pie derecho dentro de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL), tras vencer por 44-0 a las subcampeonas del circuito, las Quetzales de la Ciudad de México, en la aduana que tuvo verificativo la tarde del sábado en el emparrillado del Deportivo Mayaquen de San Andrés Cholula.
Prácticamente desde el silbatazo inicial, las felinas poblanas se fueron adelante con la anotación de Karina Oropeza, que en carrera de 14 yardas, visitó las diagonales para el 6-0, mismo que coronaron con el extra de Elena “Helen” López Nava, que así convirtió el 7 por 0 en el tanteador.
En la siguiente ofensiva, Linces incrementó su cuota por conducto de Glamarys “Chiquis” Bistochet, que eludió a la defensiva rival en carrera de 9 yardas para internarse en la zona de touchdown y así consiguió el 13-0 que anticipaba un resultado holgado a favor de las representantes de la Angelópolis.
El festín local continuó por medio de la propia “Chiquis” Bistochet, que en otra descolgada de 9 yardas, aumentó cifras con el 19 por 0, que en un abrir y cerrar de ojos, volvió a incrementarse, ahora gracias a la receptora, Karina Oropeza, que en carrera de 35 yardas, sentenció el 25 a 0.
Poco antes de concluir la primera mitad, “Helen” López Nava maniató a las capitalinas con touchdown de 35 yardas que colocó el 31-0 que desde ese momento era definitivo, no obstante las poblanas no renunciaron a culminar la obra, misma que concluyeron en la parte complementaria.
Precisamente ya en el segundo periodo, la defensa rival soltó el ovoide, lo que Karla Alfiam aprovechó para escaparse 30 yardas y así conquistó el 37 a 0, que en acción del punto extra, Glamarys Bistochet, aumentó a 38-0, lo que encendió la grada rosa y negro que asistió a apoyar a las suyas.

Para concluir, en acción de tercera y gol, en la escena apareció Ana Cristina Rossainzz, que se coló a las diagonales para decretar el 44 por 0 que obligó al cuerpo arbitral a dar por finalizado el encuentro, atendiendo al reglamento, que indica que cuando un equipo cuenta con una ventaja mayor a 42 puntos, el cotejo debe culminar.