sábado, 28 de octubre de 2017

SIGUE LA RACHA GANADORA DE LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN TERCERA DIVISIÓN.

Los Titanes del Club Alpha alargaron a nueve, la cifra de partidos sin conocer la derrota y mantenerse invictos en el Torneo de la Tercera División del Futbol Mexicano, tras derrotar este sábado a los Chileros de Xalapa con la pizarra de 1-0, en actividad de la jornada 10 del grupo II,  de este circuito.
La solitaria anotación de Jair Pérez a los 37 minutos bastó para que los Titanes del Club Alpha resolvieran este encuentro que terminó a su favor en la cancha del Alpha 3 y los consolida en el liderato del sector, sacando cada vez una mayor ventaja sobre sus perseguidores cuando el Torneo está llegando a la mitad del calendario en este 2017.
Los Titanes, de esta manera, después de 10 jornadas dejan sus números en seis victorias por tres empates, con 22 goles a favor, 11 en contra, diferencia de más 11 con 23 puntos y con miras a seguir sumando más éxitos en sus  siguientes compromisos que serán: el 4 de noviembre, en una peligrosa salida en la casa de los Delfines de la Universidad del Golfo de México y después, el 11 de noviembre en el Alpha 3, contra Reales de Puebla.

Gran éxito en la Copa Jenkins de Boxeo.
Mientras tanto, en otro sitio del Club Alpha, arrancó con gran éxito la Copa Jenkins de Boxeo 2017 donde poco más de 60 pugilistas respondieron a la convocatoria emitida por el área a cargo del profesor Antonio Rico Hernández, también presidente de la Asociación Poblana de Boxeo.
Después de una breve ceremonia de inauguración en la que el gerente deportivo Julián González dio la bienvenida, entraron en acción los participantes más pequeños y  los ganadores de estos combates avanzaron a la final que se desarrollará el próximo sábado 11 de noviembre.
Entre los ganadores estuvieron: en la categoría de iniciación, en menos de 32 kilogramos, Jesué Rico, de Red Corner, que se impuso por decisión dividida a Sebastián Rojas, del mismo gimnasio; en 48 kilogramos, Julio Pinto, del Club Quinto, le ganó por RSC en el primero a Christopher Rodríguez, de Capital Box.
En infantil menor en menos de 48 kilogramos, Félix Quixtiano, de Pedritos Gym le ganó a Ricardo Rodríguez por RSC en el primero; en 51 kilogramos, José Luis Astorga, de Shito Kai, se impone por RSC en el primero a José Mata y en un gran duelo, dentro de la misma división, Carlos Tlatelpa, de Puebla Boxing Club, le gana por decisión unánime a Alexis Daniel, de La Jauría.
También en infantil menor pero en 54 kilogramos, Kevin Burgos supera por decisión unánime a Oswaldo Martínez, de Obsesión Gym y en infantil mayor de 60 kilogramos, Pablo González, de Obsesión Gym se impone por la misma vía a Herubey Quixtiano, de Pedritos Gym.
En esta jornada ganaron por walk over,  en 34 kilogramos de Iniciación Deportiva, Rodrigo Aquino, de Pedritos Gym; en 58 kilogramos Infantil Menor, Jorge Tobón, de Red Corner y en Infantil Mayor menos de 54 kilogramos, Eduardo Chantes, de Gym Chantes.
Cabe mencionar que el próximo domingo 5 de noviembre a las 12 horas en el salón de Boxeo del Alpha 2, se realizará la segunda sesión de esta Copa Jenkins de Boxeo.

Jarumi Cardona, Campeona Nacional en Selectivo de Tae Kwon Do.
En más actividad de los representativos de los Titanes del Club Alpha, la exponente Jarumi Cardona Sánchez, logró junto con el equipo de Puebla, el campeonato nacional de tae kwon do en la modalidad Team Five en el evento que se desarrolló en Acapulco, Guerrero con la asistencia de arte marcialistas de diferentes partes de la república.

Por su parte Fernando Macías Martínez, se quedó con el subcampeonato dentro del mismo selectivo celebrado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y que otorga puntos para el ranking de este organismo.