sábado, 28 de octubre de 2017

TITANES POR UN TRIUNFO MÁS FRENTE A CHILEROS DE XALAPA

Este sábado a las 12  horas en el estadio del Alpha, se juega la jornada 10 del grupo II de la Tercera División del futbol mexicano, en el que los Titanes del Club Alpha buscarán hacerse de otro triunfo y al mismo tiempo mantener el primer lugar del sector.
Chileros de Xalapa es el rival en turno para los Titanes del Club Alpha que se juegan el invicto en casa con este compromiso que forma parte de la jornada 10 del campeonato, es decir casi la mitad de este certamen.
Cabe destacar que los Titanes que están dirigidos por Gerardo González llegarán a este compromiso con la etiqueta invicta reflejada en ocho partidos sin perder, con cinco victorias y tres empates.

Inicia Copa Jenkins de Boxeo.
Con una participación record de poco más de 60 pugilistas, este sábado 28 de octubre en las instalaciones del Club Alpha 2, dará inicio la edición 2017 de la Copa Jenkins de Boxeo, evento que forma parte de la fiesta deportiva del Club Alpha, en el marco del natalicio del fundador Guillermo O. Jenkins.

Tras la junta previa y el sorteo que se llevaron a cabo el pasado miércoles para definir las contiendas, todo que listo para que este sábado al mediodía arranque la Copa Jenkins con su primera jornada que abarcará al menos 15 peleas, mientras que la  segunda sesión será el domingo 5 de noviembre también a las 12 del día, con un número similar de contiendas –algunas de eliminación directa- para que el sábado 11 de noviembre se lleve a cabo la gran final donde se  conocerán a los monarcas de las diferentes divisiones y categorías.