sábado, 28 de octubre de 2017

SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO EL FESTIVAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA DEL DÍA DE MUERTOS




Un año más, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Juan Ignacio Basaguren y García, llevó a cabo el tradicional Festival de Activación Física del Día de Muertos en donde miles de personas se reunieron en el Parque Juárez para lucir sus disfraces y llevar a cabo una activación física de una hora.
El Festival reúne gente de todos los puntos de activación con los que cuenta el Instituto Municipal del Deporte, desde La Rosa, hasta Agua Santa, Chapulco o San Pablo Xochimehuacán, los más de 80 puntos participan con gran entusiasmo en esta actividad, no sólo para tener una hora de ejercicio, sino para convivir con otros puntos y lucir sus espectaculares disfraces.
El evento dio inicio a las cinco de la tarde en donde todos los puntos mandaron a un representante para que luciera su disfraz, una vez que pasaron todos los participantes dio inicio el Festival, en donde las maestras de Activación Física del Instituto dieron una clase masiva a todos los asistentes.
Cabe señalar que los más de 80 puntos de activación con los que cuenta el Instituto son completamente gratuitos y se imparten en diferentes horarios para comodidad de los asistentes. Cualquier colonia, fraccionamiento o Junta Auxiliar que requiera de un punto de activación lo puede solicitar al Instituto Municipal del Deporte para ser tomado en cuenta.

El próximo Festival Masivo de Activación Física se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en donde los asistentes podrán bailar al ritmo de la música de mariachi completamente en vivo.