domingo, 12 de noviembre de 2017

LLEGA A SU FIN LA RACHA ALBIVERDE

Bastó un testarazo en la reanudación y un zapatazo en el agregado para ponerle fin a la buena cosecha de Los Olivos en las últimas semanas, quienes cayeron en casa 2-0 el domingo a manos de Puebla SAI en el cerrojazo de la fecha 12 de la Tercera División Profesional (TDP).

Tras un prometedor primer tiempo, donde la escuadra albiverde presumió de la posesión del esférico y gozó de las oportunidades más claras para romper el cero en el marcador, Puebla SAI aprovechó un error en la marca para picar por delante gracias a un cabezazo de Marco Jiménez tras el descanso.

El zaguero visitante se incorporó al frente para rematar un servicio nacido desde el córner de la izquierda, se elevó y giró el cuello para entrometerse en el viaje de la pelota que más tarde acabó en el fondo de la red de Los Olivos.

Tocaba remar contracorriente. Los dueños de la casa entonces lo intentaron, pero una vez más faltó tiza para hacerse sentir en el marcador como cuando Pedro Cruz, solo ante el por portero visitante, golpeó la pelota muy por debajo para mandarla por encima de la cabaña visitante.

Tras el grito del gol ahogado, Puebla SAI adormeció al rival y el partido cortando el juego o haciendo tiempo cuando disponía del esférico desde la pelota parada.

Los Olivos lo volvieron a intentar y crecieron en los últimos 10 minutos; aunque quedaron mal parados atrás y lo pagaron caro cuando Rogelio Soler sacó un zapatazo con el portero local adelantado para anidarlo por segunda y última vez en la cabaña verde.


La próxima semana, sábado 18, el conjunto de Los Olivos saldrá a recuperar lo perdido a la comarca del Deportivo Camelia. Al 11 de Camelia lo enfrentaron en la pretemporada y le sacaron un buen resultado.