domingo, 12 de noviembre de 2017

PUMAS PUEBLA SE QUEDÓ CON TODO EL BOTÍN

Con una soberbia actuación de Mauricio Reygada y Fabián Ávila –quienes se despacharon con “dobletes”-, el equipo de Pumas Puebla Tercera División, dio cuenta 4-0 de Atlas Fraternidad, escuadra proveniente de Toluca en el Estado de México que tras ofrecer un primer tiempo para el olvido, corrigieron y brindaron un cierre “decoroso”. Todo en una jornada donde los de casa se quedaron con el total de puntos, cuando en Cuarta vencieron 3-1 y en la Femenil 6-2.
El equipo dirigido por Marco Antonio Vélez Pineda en la Tercera División, marcó la ventaja desde la primera mitad, cuando Mauricio Reygada alcanzó su primer doblete del torneo, completado en la obra por el primero de Fabián Ávila.
Para la parte complementaria, la escuadra toluqueña del técnico José Valdés salió con mayor determinación, pero sobre todo orden en el terreno de juego e impidieron el accionar de la escuadra poblana, que sólo consiguió aumentar en uno el tanteador, cuando al final del partido le cometieron una falta a su delantero. Fabián Ávila pidió el balón y la envió al fondo para el 4-0 definitivo.
Al respecto los técnicos coincidieron en haber ofrecido un buen encuentro y mientras el de Pumas Puebla lamentó que no hayan aprovechado para hacer más goles; el visitantes advirtió que situaciones extracancha les distrajeron al inicio del partido y sin demeritar el triunfo de los locales, pidió considerar que sus escuadras apenas y se completaron, por lo que no pudieron desplegar su mejor juego.

Cuarta división también retomó la victoria
En su oportunidad, Cuarta División se impuso 3-1, con soberbia actuación de sus delanteros René Aréchiga, Eduardo González “Achita” y Anthony Diego, quienes resolvieron de buena manera las opciones al frente. Ahí el entrenador Octavio Orozco García, advirtió que no tendrán problema para que al cierre del torneo (quedan dos fechas del calendario regular), se ratifiquen como protagonistas.

Pumas Puebla femenil

Un contundente 6-2 permitió a Pumas Filial Puebla repetir la dosis en la Rama Femenil, donde Michell Martínez coronó una gran actuación, con disparar 3 veces al arco y el mismo número de ocasiones lograr la anotación. En la actividad del femenil se confirmó su buen paso en el actual torneo de la mano de sus goleadoras, quienes esperan mantener el paso en la lucha por el título.