domingo, 31 de marzo de 2019

INTERCAMBIO DEPORTIVO INTERNACIONAL CON JAPÓN.

La química Marisol Cruz García Presidente Municipal Constitucional de Tecamachalco, ha establecido un gran vínculo de apoyo y reconocimiento a los atletas, para impulsarlos a alcanzar sus metas a nivel educativo, cultural y deportivo.

Es así como María Leticia López Gutiérrez, cinta negra de Karate Do Shito Ryu, oriunda de dicho municipio tendrá estancia de un año en la Universidad Internacional de las Artes Marciales BUDO.

Como parte de los programas para fortalecer la hermandad con Onjuku, Japón a favor de la educación y el deporte, la alumna del idioma japonés de Tecamachalco María Leticia López Gutiérrez tendrá la oportunidad de viajar a Onjuku, Japón y asistir la universidad más prestigiada en las artes marciales, The International Budo University.

Cabe mencionar que esta universidad es la más importante a nivel mundial en la formación de deportistas y entrenadores de alto rendimiento, la atleta de Tecamachalco estará en capacitación, la cual será impartida por los entrenadores de la selección de Japón

Este intercambio dará a la karateca un fortalecimiento cultural y deportivo, ya que asistirá a una serie de competencias en Asia.

Julio Manuel Fernández Silva, Director de Intercambios entre Onjuku y Tecamachalco, viajará este domingo junto con la karateca, durante su estancia en Japón firmará convenios que permitan continuar con estos importantes programas y afinar todos los detalles para que próximamente cuatro alumnos sean beneficiados y tengan una estancia en Kioto.