domingo, 31 de marzo de 2019

PERICOS CIERRA PRETEMPORADA CON TRIUNFO A DOMICILIO ANTE OAXACA.

Oaxaca, Oaxaca (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 31 de marzo.- Los Pericos de Puebla cerraron su pretemporada con nueve triunfos luego de vencer por pizarra de 8-2 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Los lanzadores utilizados por los emplumados fueron Omar Espinoza, Rodolfo Aguirre, Mauricio Fuentes, Ryan Luna, Vinnie Tarantola, Remberto Romo, Martín Sotelo, Sasagi Sánchez y Giovanni Soto, todos ellos con labor de una entrada.
Oaxaca se fue arriba en la tercera entrada luego de un fly de sacrificio de Eury Pérez al jardín izquierdo que llevó a Omar Meza a timbrar el plato.
Pericos igualó la pizarra en el cuarto episodio con un jonrón de Danny Ortiz al jardín central, y en el sexto capítulo, la Novena Verde tomó ventaja de 3-1 tras cuadrangulares solitarios de Mitchell Marincov y Nick Torres. En ese mismo rollo, Guerreros se acercó a una carrera con doble de Iker Franco al jardín central que mandó a home a Alex González.
Para la séptima entrada, los emplumados lograron un rally de cuatro carreras comandando por vuelacercas de Alan García, anotación de Oscar Sanay e imparable de Nick Torres hacia el jardín central que se llevó en el camino a Miguel Guzmán y Mitchell Marincov.
Fue en el octavo episodio cuando un hit de Berny Heras al jardín central le otorgó carrera a Alan García.
Este viernes 5 de abril los Pericos de Puebla inaugurarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán.