domingo, 31 de marzo de 2019

“JUNTITAS TOUR”, EL CONCIERTO DE YURI Y PANDORA, ENAMORA A MÁS DE 4 MIL POBLANOS.





Por Ricardo Hernández Esparza

Yuri y Pandora unieron sus celestiales voces para deleitar durante más de 2 horas al público que se dio cita en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad de Puebla el pasado sábado 30 de marzo por la noche.
Justo a las 8 de la noche con 45 minutos, las luces del imponente centro de espectáculos se apagaron para dar paso a los primeros acordes de la orquesta al tiempo de que los reflectores iluminaban el escenario donde aparecieron las integrantes del romántico grupo al lado de la cantante veracruzana, lo que motivó la ovación de los ahí reunidos y tras la interpretación de la primera canción, Yuri salió para que Pandora abriera con “Sólo él y yo”, seguida de “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa” y “Con tu amor”.
Entonces tocó el turno de Yuri, quien hizo vibrar a los asistentes con “Es ella más que yo”, “Amor mío, déjala”, “Amiga mía” y una versión especial de “En carne viva” al lado de las Pandora, siguiendo con “Yo te pido amor”.
Nuevamente el trío se quedó frente al público para interpretar “Me vas a extrañar” y “Cosas que nunca te dije”, tras lo cual rindieron un emotivo homenaje a Juan Gabriel con las canciones “Tenías que ser tan cruel”, “Noa Noa”, “Yo no nací para amar” y “Hasta que te conocí”, continuando con “Creo en ti” de Reik y después dieron paso a su gran éxito “Como te va mi amor” y al terminar empezaron a entonar la extraordinaria canción “Maldita primavera”, dejando a Yuri ante los fans que entonaron uno de los éxitos más grandes de la veracruzana que continuó con “Ya no vives en mí”, “Cuando baja la marea” y “Detrás de mi ventana”, consintiendo a su público que le pidió “El espejo”, la cual interpretó A Capella, poniendo de pie a los asistentes.
Reapareció Pandora en el escenario para seguir conmoviendo a los presentes al lado de Yuridia Valenzuela con “Otra llena mi lugar”, “Esperanzas”, “Hombres al borde de un ataque” y “Nadie baila tan bonito como tú”, canción con la que se despidieron de los poblanos.
Sin embargo, como los gritos de “otra…otra…otra” no cesaron, las cantantes aparecieron de nueva cuenta en el foro acompañadas del Mariachi para regalarnos “México, te llevo en el corazón”, “Se me olvidó otra vez”, “La Ley del Monte”, “Mamá, no puedo con ella”, “Cuando tuve, yo te tuve...” y “México lindo y querido”.
En consecuencia, volvió a aparecer la etérea figura de Juan Gabriel en las canciones de “Debo hacerlo”, “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”, con la que el concierto llegó a su fin.